Sábado de lucha libre en Toronto

LuchaTO regresa a La Liga Sports Complex con un espectacular show de lucha libre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2016





Cuatro grandes de la lucha libre internacional se darán cita en la ciudad de Toronto este fin de semana en el evento “Watch This”, el cual reunirá en un mismo ring a el original Octagoncito (desde México) a Freddie Mercurio (Inglaterra), Mister Cacao (Japón) y a Cat (Vancouver, Canadá).


El espectacular evento de lucha libre se llevará a cabo el sábado 4 de junio a las 8:00 pm en las locaciones de La Liga Sports Complex (ubicado en el 1107 de Finch Ave W., Toronto). Las puertas abrirán desde las 7:00 pm y las personas VIP pueden ingresar desde las 6:00 pm.


Las entradas generales están costando $20.00 y los tickets VIP (que incluyen un polo del evento) valen $35.00. La entrada de niños es de $10.00, pero puedes acceder a la promoción del día: Lucha TO ofrece un precio especial para todas aquellas familias que tengan más de dos hijos menores de 12 años. El precio es de $5.00 dólares por niño y solo es disponible en la entrada. (Niños menores de 5 años entran “Gratis”)


LuchaTO es la verdadera fiesta de Lucha Libre en Toronto, con auténticos luchadores, música en vivo, auténtica comida latina. ¡No verás este tipo de evento en ningún otro lugar!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.