X
¿Qué estás buscando?

¿Sabes si tu casa u oficina cuenta con una correcta instalación de red eléctrica?

Minielectric te provee las ventajas de un adecuado servicio eléctrico e informático
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2020

La gran mayoría del tiempo pasa desapercibido y lo damos por sentado, pero las redes eléctricas en nuestro hogar u oficina son elementos fundamentales para el desarrollo de la gran mayoría de nuestras actividades diarias. Que cuenten con un correcto funcionamiento podría ahorrarnos preocupaciones y gastos futuros.

Una excelente instalación eléctrica, como las que hacen los amigos de Minielectric en Toronto, puede ser un punto de inflexión en el tiempo de vida de nuestros aparatos: tanto domésticos como de oficina.

El mal empleo de la energía podría causar desde fallas en el sistema, hasta daños en aparatos que en muchas ocasiones pueden costar miles de dólares en reparación o renovación.

Asimismo, una red eléctrica saludable permite que las personas cuenten con una recibo de luz más sincero y menos costoso a final de cada mes, pues el desperdicio de energía y la fuga de esta derivan en grande aumentos en su factura.

Incluso una red eléctrica mal instalada se traduce en exposición al peligro para las personas, no solo al nivel de heridas o tragedias por electrocutarse, sino que cables mal colocados, enredados, o pelados, pueden ocasionar conatos de incendio que finalmente pueden salirse de control y causar pérdidas irreparables.

Los amigos de Minielectric, profesionales con experiencia probada en la instalación de redes eléctricas, ofrecen todos los servicios que derivan de este tipo de instalaciones:

  • Instalación de detectores de incendio.
  • Recableados y renovaciones.
  • Mantenimiento comercial.
  • Cableado y actualización de panel.

Tomar las previsiones necesarias de seguridad personal, así como de seguridad financiera, es deber de toda persona responsable. Evita desperdiciar energía que reduce tu presupuesto mensual mientras que al mismo tiempo respaldas la seguridad de tu casa, tu familia, tu oficina y tus empleados.

¿Necesitas conocer más? ¿Tienes mayores dudas? ¿Quieres un presupuesto? Todo esto y más puedes resolverlo contactando a los amigos de Minielectric a través de este enlace.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy