¿Sabías que puedes conseguir un automóvil Suzuki pagando desde $102 dólares cada 2 semanas?

Toronto · Publicado el: 9 noviembre, 2012

 


Quienes llegamos por primera vez a este país en busca de construir nuestros sueños, nos quedamos maravillados con lo inmensa que es Canadá y las grandes posibilidades que nos brinda este país de iniciar una nueva vida, así como un futuro sólido por el cual muchos inmigrantes llegan junto a sus familias para cumplir sus anhelos. Pero también muchos de ellos se dan cuenta de que hay ciertas cosas que se tornar esenciales para poder iniciar una nueva vida aquí, como es el caso del transporte.


Entre algunas de las necesidades que se pueden presentar al comenzar a laborar por un futuro podemos notar casi de forma instantánea que contar con un vehículo, es prácticamente fundamental. Es por ello que encontrar una gran oferta y un sitio que brinde total garantía además de ofrecer grandes facilidades de pago no es una tarea sencilla, pero nosotros traemos la solución para ti.


Trento Suzuki, ubicado en el 5895 Steeles Avenue West, cumple este mes 53 años estando al servicio de la comunidad hispana en Toronto y por esta sensacional ocasión ofrecerá increíbles ofertas que nadie debe perderse.


Sabiendo la gran necesidad que existe por conseguir un automóvil confiable, de elegantes modelos y totalmente confortables, Trento Suzuki tiene uno especialmente hecho para ti, acorde a tus necesidades y sobretodo a tu alcance.


Jonathan Di Nardo, agente exclusivo de Trento Suzuki nos cuenta más sobre esta increíble temporada de ofertas que se viene dando en el citado establecimiento. “Estamos celebrando a lo grande el 53 aniversario de Trento Suzuki, siempre estando presente y al servicio de nuestra gente y por ese motivo, estamos brindando sensacionales e irrepetibles precios a nuestro público”.


“Tenemos automóviles de todos los precios, para todos los gustos y que se adaptan a la necesidad de cada cliente, sólo por mencionar un ejemplo, aquí pueden encontrar un sensacional automóvil como el Grand Vitara, con un descuento hasta de $7.400 dólares o poder conducir un Suzuki Kizashi pagando sólo $139 dólares cada dos semanas. Pero por si esto fuera poco, quiero resaltar que todos los autos que salen de aquí cuentan con GPS, bluetooth, back up camera”.


El agente expresó que no sólo las ofertas son el único atractivo que trae Trento Suzuki, sino que también en su esfuerzo por seguir uniendo a nuestra comunidad y el afán que nuestra gente consiga su propio vehículo, brindarán servicios a aquellas personas que tienen “problemas de créditos”, haciendo que nadie quede fuera para acceder a esta oferta.


“Yo conozco muy de cerca las inquietudes y dudas que las personas de nuestra comunidad tienen, al terminar mis estudios en Argentina, decidí volver para emprender un nuevo camino sirviendo a nuestra gente. Es por ello me siento tan identificado y me alegra brindar confianza a la comunidad hispana que viene aquí a Trento Suzuki. Yo estoy totalmente a su servicio y dispuesto a ayudarles a conseguir el auto que siempre quisieron con las más grandes facilidades de pago que nunca imaginaron”, señaló el agente, Jonatan Di Nardo.


“Imagínate que desde ahora ya puedes tener tu propio auto desde $102 dólares cada 2 semanas. Pero no sólo el precio es un factor determinante, pues la gran calidad de la marca Suzuki está por delante”, nos dice el agente. “Existen otras marcas que vienen siendo elaboradas en Canadá, pero Suzuki tiene la verdadera fabricación japonesa que entregan el total prestigio al conductor de estar al volante de auto seguro, confortable y elegante con la garantía que brinda un vehículo hecho en el país del sol naciente”.


Autos para todos


Trento Suzuki tiene una oferta para cada persona, aquí todos pueden acceder a increíbles ofertas, así como conseguir autos nuevos y usados con la total garantía que ofrece una importante marca como Suzuki y gozar la confianza que nuestro establecimiento les brinda a cada uno de nuestros clientes con 5 años de garantía.


Ahora nuestra gente ya sabe donde están las auténticas ofertas, no pierdas un solo segundo más y dirígete a Trento Suzuki que te espera en el 5895 Steeles Avenue West con estos imperdibles descuentos. No olvides de preguntar por Jonatan Di Nardo quien te atenderá gustoso y resolverá tus dudas en tu idioma y con gran disposición o comunicándote con él de forma directa llamándolo al (647) 885-2581.


Para conocer las ofertas que Trento Suzuki te ofrece por su 53 aniversario puedes hacer click aquí.

 


Publicación: 9 de noviembre, 2012


Etiquetado en: suzuki trento suzuki autos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.