X
¿Qué estás buscando?

“Sail-In Cinema”: Cancelan Festival de Cine al aire libre en Toronto

Después de ocho años, este evento a la orilla del lago en Toronto ha sido cancelado
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2019

Foto: Time Out

Uno de los eventos más recordados del verano es el festival de “Sail-In Cinema“, el cual goza de una gran popularidad entre los habitantes. Sin embargo, Sarah Sutton el día de ayer confirmó que este año no tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de este festival.

Después de ocho años siendo anfitriones de Sail-In Cinema, PortsToronto decidió buscar nuevas oportunidades a lo largo de la costa“, indicó Sutton.Cuando nosotros comenzamos con Sail-In Cinema, nadie más proyectaba filmes en el parque. Hoy, ser anfitrión de experiencias para llevar el cine a los espacios públicos sucede en toda la ciudad y durante el verano, haciendo que nuestro evento sea menos único“, añadió.

La representante de PortsToronto señaló que el crecimiento en popularidad de esta clase de eventos y el deseo de la compañía en buscar nuevos rubros de inversión, los motivo a cancelar “Sail-In Cinema“: “Este cambio en el escenario, combinado a nuestro deseo de nuevas oportunidades en las que invertir junto a nuestra costa, nos ha llevado a retirar este evento“.


Entérate de más: Canada’s Wonderland abre sus puertas con una nueva montaña rusa


Gran demanda de festivales de cine al aire libre en Toronto

Sail-In Cinema“, con casi una década de vigencia como evento al aire libre, cuenta con una fiel audiencia durante su realización en el verano. Solo durante el 2017, este festival atrajo a 11,000 personas en barcos y en tierra para disfrutar de la experiencia de ver una película flotante con pantallas por ambos lados. Es decir, una pantalla dirigida hacia los que estaban en tierra; y, por el otro lado, una que se encuentre dirigida hacia los que observan la película desde el mar.

No obstante, a pesar de la originalidad de este evento, esta experiencia ha tenido que comenzar a competir con otros eventos de cine al aire libre. Un ejemplo de ello es el buen recibimiento de Toronto Outdoor Film Festival el año pasado. La demanda de esta clase de eventos causó que este Festival tuviese que expandirse en diversos parques de la ciudad y a costo gratuito.

Sin embargo, no todo está perdido para los amantes de los eventos a las orillas del lago. En Junio, Redpath Waterfront Festival llega a Toronto gracias a PortsToronto. Este evento tendrá la temática de una fiesta en un velero.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.