X
¿Qué estás buscando?

Saint Clair West Service for Seniors viene ofreciendo interesantes talleres para adultos mayores

Toronto · Publicado el: 8 agosto, 2012

La organización Saint Clair West Service for Seniors desde hace un tiempo viene ofreciendo distintas actividades dirigidas exclusivamente para los adultos mayores mediante talleres manuales y artísticos. Incluso ya vienen realizando gran cantidad de presentaciones en eventos de nuestra comunidad.


Este grupo tiene como principal objetivo el poder reunir personas mayores para que puedan  socializarse, compenetrarse y sentirse activos por medio de diferentes disciplinas, ya sean escénicas o culturales, promoviendo su identidad hispana. El único requisito para formar parte de este grupo es pagar una membresía de $30 dólares mensuales.


Actualmente Saint Clair West Service for Seniors viene trabajando en una obra musical que espera estrenarse en diciembre titulada “Recordando los 80’s”, en el cual gran parte de sus miembros harán gala de su destreza en el baile por lo que aún siguen buscando nuevos talentos.


Pero los referidos talleres no sólo se limitan a obras teatrales o bailes, esta organización también ofrece clases de computación, inglés, costura, gimnasia, cocina, fotografía, entre otros, durante todos los días de la semana.


Saint Clair West Service for Seniors se ubica en el 2562 de Eglinton Avenue West  y para obtener mayor información de estas actividades puede escribir a Martha Cecilia Checa al mail [email protected] o llamar al (647)716-0514.


 


Publicado: 8 de agosto, 2012


Etiquetado en: comunidad adultos mayores
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.