Salsa colombiana con la Orquesta Guayacán este fin de semana en Toronto

La agrupación celebrará más 30 años de trayectoria musical en el Tibetan Cultural Centre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2018

Cada vez más el ambiente se enfría, pero nada mejor que una buena salsa colombiana para calentar el cuerpo. Este sábado 19 de octubre goza con lo mejor de la Orquesta Guayacán en Toronto en el Tibetan Cultural Centre (40 Titan Road, Toronto).

La agrupación que llega desde Colombia, es considerada una de las más importantes de América y cuentan con diversos reconocimientos, entre los que se encuentran el Billboard Life, siendo el primer grupo salsero en lograr este reconocimiento.

Este fin de semana atrévete a salir de la rutina y ponte a bailar al ritmo de grandes éxitos como “Te amo, te extraño”, “Cuando hablan las miradas”, “Amor traicionero”. Además, estará presente Dj Alejo, para ponerle ritmo a la noche. Compra las últimas entradas AQUÍ.

El concierto es presentado por Lotus Body Contour Spa y producido por Looney Entertainment. Más información del evento AQUÍ.

Más de 30 años de la mejor salsa de América

Guayacán Orquesta es la mejor Orquesta de salsa del Mundo, fundada en Colombia desde 1986 y desde entonces la orquesta ha lanzado una serie de álbumes populares con éxitos rotundos en cada uno de ellos que la consolidan como una orquesta insignia de la salsa colombiana en el mundo.

La auténtica Orquesta Guayacán llega a Toronto con su fundador y principal compositor Alexis Lozano para deleitar al público con lo mejor de la salsa colombiana. Disfruta con temas como “Te amo, te extraño”, “Cuando hablan las miradas”, “Amor traicionero” y más.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.