X
¿Qué estás buscando?

Salsa en St. Clair 2012 : El sabroso ritmo latino invade las calles

Toronto · Publicado el: 6 julio, 2012

El conocido festival de Salsa en St. Clair tiene muchas sorpresas para este año. Este fin de semana,  sábado 7 y domingo 8 de julio, desde el mediodía la sabrosa ‘salsa’ tomará las calles de St. Clair por asalto en un evento que promete dejar encantados a todos los que asistan.


Viandas, juegos infantiles para los chicos, música en vivo, clases de salsa gratis y muchas más actividades forman parte de este importante festival que es reconocido como un evento que realza la unión e integración de la comunidad latina en Canadá por medio del contagiante ritmo de la ‘salsa’, y que incluso es visitado por el alcalde de Toronto, Rob Ford junto a sus concejales y diputados.


Distintos comercios salen a la calle a ofrecer lo mejor de sus productos o servicios armando un ambiente de fiesta. Este es el caso del famoso restaurante peruano ‘La Cocina de Doña Luz’ que en esta ocasión se enfrentará al gran reto de preparar el ‘Ceviche Mixto Más Grande del Canadá’, el plato bandera del Perú que sin duda será la delicia del evento.


Este festival es una muestra que la comunidad latina se encuentra más activa que nunca y que busca compartir su alegría y festejo con todos aquellos que deseen conocer un poco más de sus costumbres. Ya lo sabes, este fin de semana hay una cita con el sabor latino y la salsa. Esto se va a poner ‘caliente’.


 


Publicado: 6 de julio, 2012

Foto: Flickr (sniderscion)


 


Etiquetado en: salsa st. clair peruanos chilenos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.