Salsalentín: concierto con tres grandes de la Salsa en el Día del Amor

Haz desde ahora tus planes para el próximo 14 de febrero. Conoce los tres salseros que vendrán a la ciudad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2014

En dos meses se celebrará una de las festividades más importantes y bellas en muchos países, el Día de San Valentín. Nuestra ciudad celebrará esta fecha con un espectacular evento: Salsalentín, reuniendo a tres grandes de la Salsa por primera vez en Toronto. V Entertainment te invita a disfrutar de una noche de fiesta junto a Edgar Joel, Héctor Tricoche, y Frankie Ruiz Jr. el sábado 14 de febrero en La Luna Banquet Hall.


Edgar Joel es un conocido músico de Puerto Rico, quien desde muy temprana edad demostró su vocación con la música, integró varias orquestas hasta que formó la suya. El cantante interpretará sus grandes éxitos como ‘Hechizo de Luna’, ‘Hasta el Sol de Hoy’, ‘En las nubes’, ‘Si tuviera tus Ojos’, entre otros temas. Edgar Joel destaca por hacer salsa romántica completamente bailable y con swing.




 


En el concierto también participará Héctor Tricoche, cantante portorriqueño que interpreta salsa tradicional con una impresionante voz alta y melodiosa, aclamada incluso por los críticos. Entre los temas más populares de Héctor Tricoche, podemos mencionar a ‘Lobo Domesticado’, ‘No Soy Automático’, ‘Sed de Amarte’, ‘Hacer el Amor’, ‘Debí Amarte Más’, ‘No Tires la Primera Piedra’, entre otros.




 


Finalmente, el concierto estará completo con la presencia de Frankie Ruiz Jr., hijo de una de las leyendas de la salsa y que está siguiendo sus pasos en la industria musical pero dejando su propia marca. Frankie Ruiz Jr. ha trabajado junto a Servando & Florentino, Lalo Rodríguez, Roberto Torres, Adalberto Santiago, entre otros. Llamado ‘El Hijo de la Salsa’, Frankie Ruiz Jr. continúa el legado de su padre.


 




 


 


Las entradas ya están a la venta y las puedes adquirir a través de Toronto Hispano, ingresando a nuestra Sección de Tickets. Elige entre la zona Regular o la zona VIP, las entradas van desde los $40.00. Puedes recibir más información llamando a los teléfonos (416) 875-4007, (647) 860-5652, o al (416) 997-2523.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.