X
¿Qué estás buscando?

“Salva una especie” con este especial evento artístico en el Zoológico de Toronto

Este verano, apoya la protección de animales y toma clases temáticas de pintura
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 mayo, 2019

Foto: Toronto Zoo

Para todos aquellos amantes de los animales que desean apoyar en las campañas de protección y cuidado correspondientes a esta causa, ha llegado la oportunidad ideal a nuestra ciudad. El Zoológico de Toronto se encontrará organizando dos ediciones especiales de “Paint Nite at Toronto Zoo!”, en la cual los asistentes podrán tomar clases de pintura y disfrutar de cockteles dentro del establecimiento.

Foto: Jason Fetko

El evento dirigido a personas mayores de 19 años, tiene como objetivo reunir a aquellos interesados en concientizar sobre la vulnerabilidad de cada especie animal y aprender un poco más sobre las particularidades de los mismos. “Paint Night at Toronto Zoo” se encuentra dentro del especial “Saving Species Days”, organizado por el zoológico de Toronto.

Aprende de pintura e interactúa con pequeños animales

Como forma de dinamizar las sesiones de pintura en el Zoológico de Toronto, estas estarán ambientadas acorde a a una determinada especie y según la celebración con la que coincida. Por ejemplo, durante el mes de mayo, se retratará a las tortugas marinas mientras que para el mes de junio se plasmarán jirafas con motivo del Día Mundial de la Jirafa.

Foto: Saatchi Art

Un aspecto que hace especiales estas sesiones de aprendizaje de pintura, es que las personas que participen podrán tener contacto cercano con los animales. Al inicio de la clase, pequeñas especies de aves y otras criaturas de tamaño pequeño estarán disponibles para que aquellos que deseen interactuar con estas hermosas criaturas de la naturaleza.


Entérate de más: Estas son las 4 bellezas naturales de Toronto que no te puedes perder


 Sesiones de pintura en el Zoológico de Toronto

Las sesiones de pintura iniciarán este jueves 23 de mayo y se volverán a realizar el jueves 27 de junio. Este evento exclusivo para mayores de 19 años estará acompañado por cockteles que irán acorde a la temática del día.

Este especial evento se realizará desde kas 6:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. en Special Events Centre del Zoológico de Toronto. Para mayor información sobre clases y más eventos en el Zoológico de Toronto, puedes consultar aquí.

 

Otros están leyendo: 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy