Santa Claus Parade: el espíritu navideño recorrerá Toronto

Toronto · Publicado el: 12 noviembre, 2012

La cercanía de las fiestas navideñas ya se comienza a sentir en Toronto, pues ya todo está quedando listo para celebrar una edición más del clásico Desfile de Santa Claus que recorrerá distintas calles de la ciudad este 18 de noviembre desde el mediodía.


Este tradicional desfile lleno de alegría, magia y color cumple más de 100 años dibujando sonrisas entre todo el público que es testigo de esta singular actividad. Esta festividad que se inicio a partir del 1905  recorriendo las calles de Union Station hasta Eaton Centre, se ha prolongado a través de los años hasta convertirse en el desfile más esperado del año por los más pequeños y todo aquel que deje ser impregnado por el ‘espíritu navideño’ y el encanto del personaje proveniente del Polo Norte. 


Este sensacional desfile contará con la participación de más de 22 bandas de música, carros alegóricos con más de 20 temáticas distintas, así como centenares de duendes y payasos quienes acompañarán al personaje principal de este festejo, el carismático Santa Claus.


El recorrido de este año se iniciará a partir de las 12 y 30 en la calle Christie Pitts, para luego pasar por Avenue Park, Queen’s Park y Front Street, culminando en St. Lawrence Market.


Se recomienda a todas las personas que quieran ser parte de esta gran fiesta tradicional que acudan con anticipación, pues este es una de las actividades que concentra mayor número de personas en las calles de Toronto.


 


Publicado: 12 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.