Santerías lanzará su nuevo álbum Hurricaine este sábado

En este nueva producción musical la banda presenta un sonido de rumbafunk y fusión de ritmos latinos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2018

Lo hemos estado esperando desde que escuchamos el single promocional y por fin este sábado 3 de noviembre la banda Santerías realizará la presentación oficial de su cuarto álbum de estudio “Hurricaine”.

Santerías es una grupación que siempre se ha caracterizada por aparecer en presentaciones en Toronto cantando los temas que más nos apacionan como “Mundo Desigual”, “Vacilón” y su cover de la canción “Malo”, tema de la cantante española Bebé. Pero esta vez nos tienen preparadas nuevas canciones, versiones de temas antiguos y una presentación increíble.

La presentación del disco se realizará el sábado 3 de noviembre en el restaurante Supermarket (268 Augusta Ave, Toronto). Más información AQUÍ. Hace unos meses se presentó el single promocional que lleva el mismo nombre y fue todo un éxito.

“Hurricane” es un tema que brilla por su originalidad, la calidad distintiva y el talento innegable que trae a la escena musical de Toronto y la comunidad latina. Esto, sin duda, es algo que veremos en las seis canciones del disco.

Actualmente podemos escuchar en Spotify y AppleMusic los temas “Hurricane” y “Sabroso”, mientras que de las otras canciones hemos podido escuchar pequeños adelantos que mantienen en expectativa al público. El evento también contará con la presentación de la artista colombiana Melissa Láhur, quien abrirá la noche con hermosos ritmos latinos.

Santerías y el rumbafunk

El núcleo de este súper-poder musical, Santerias, está formado por Ana Lía (República Dominicana) como la voz principal, Juan Dino Toledo (Chile) en la guitarra y coros, y Oriana Barbato (Chile) en el bajo y coros. La banda cuenta también con músicos excepcionales invitados como Randolf Jiménez (Venezuela) quien ha estado a cargo de la base rítmica, con su extensa experiencia tocando la batería, la percusión y haciendo coros.

La palabra “Santerías” representa una fusión cultural donde el baile y la música son ingredientes fundamentales para la sanación. De ahí su nombre, puesto que el grupo propone el uso de su estilo musical dinámico y animado, auto-denominado “Rumbafunk”, como un lenguaje universal de sanación a través de la música.

Puedes seguirlos en sus redes sociales en Instagram y Facebook  y en su web santerias.ca

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.