X
¿Qué estás buscando?

Santerias y Rakkatak se presentarán este sábado en Trane Studio

Toronto · Publicado el: 18 julio, 2012

El quinteto de Toronto, “Santerias” se presentará este sábado 21 en el local ‘Train Studio’, ubicado en el 964 Bathurst St. a partir de las 8 de la noche, donde compartirán escenario con la agrupación "Rakkatak" en un inolvidable concierto marcado por el ritmo y la influencia de la música latina, además del misticismo del electro-hindú.


Santerías fue formado en el 2006 y hasta el momento tienen 2 producciones musicales tituladas Bosketches (2006) y Demonios (2008), ambas cargadas de géneros hispanos como el flamenco, bossa y ritmos tropicales latinos que han sabido conquistar el gusto del público canadiense.


Juan Dino Toledo, líder y vocalista de Santerias contó a Toronto Hispano que la banda se encuentra muy emocionada por su presentación de este sábado, pues darán a conocer algunos extractos de su nuevo material que será lanzado en los próximos meses.


“Esta presentación será realmente especial ya que tocaremos algunas canciones del  nuevo disco que estamos preparando, además de presentar a nuestra nueva cantante Irene Torres, con la que nos sentimos muy contentos”, señaló Juan Toledo.


“Si existe algo nuevo en este trabajo, es sin duda una fuerte influencia de jazz y blues a la que ha contribuido nuestra nueva integrante, pero de ninguna manera olvidando nuestras raíces latinas de la que disfruta nuestra audiencia”, agregó.


De otra parte, los artistas escogidos para acompañar a Santerias en su presentación es “Rakkatak", una agrupación que incluye algunos miembros de Santerias como Oriana Barbato quien junto a Anita Katakkar estudiaron música hindú en California.


 


Publicado: 18 de julio, 2012


Etiquetado en: flamenco hindu latino santerias
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.