X
¿Qué estás buscando?

Saúl Torres unirá Canadá y México con una gira musical en motocicleta

El cantante mexicano, quien estará este sábado en La Fiesta Latina, nos contó acerca de su cuarto álbum y planes a futuro
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 abril, 2019

Saúl Torres, uno de los artistas que estará presente este sábado 13 en la Fiesta Latina, nos concedió una entrevista para contarnos cuáles son las novedades que traerá para el festival, así como sus planes a futuro en la industria musical.

Saúl, quien nació en San Luis Potosí, México, nos expresa que el público canadiense es amante del buen rock latino y que, además, cuenta con gran energía para cada festival de música. Ejemplo de ello es su presencia en La Fiesta Latina, un festival que reúne a los exponentes más llamativos de los géneros del rock, latin, bachata, entre otros.

“En mi viaje por la industria musical dos cosas han permanecido constantes: la voz y, lo que es más importante, la canción. Hago música por la oportunidad de que sea éste el día en que pueda escribir una gran canción o que tenga la oportunidad de cantar una.”, indicó Torres.

Asimismo contó lo orgulloso que se siente por sus logros. “Otro gran motivo por el que amo la música es el regalo de la colaboración. He sido muy afortunado de trabajar con grandes músicos que son una gran inspiración, y he alternado con bandas como Café Tacvba, Maná, Chikita Violenta, Los Rabanes, Panteón Rococó, El TRI y Bomba Estéreo, entre otros.”

La Fiesta Latina – Spring Edition

Saúl Torres Band trae a La Fiesta Latina Spring Edition su sexy latin funk rock. La banda, integrada por Kevin Mata (Panamá), Crystian Ortiz (Chile), Andrés Arias, (Ecuador), Pablo Delgado (Ecuador), Santiago Cercavins (Colombia) y Saúl Torres (México) van a tocar rock-fusión en español para bailar, cantar y pasarla genial este 13 de abril, en Liuna Local. Visita ESTE ENLACE par más información.


Entérate más: Seis artistas y bandas te pondrán a gozar este sábado 13 en “La Fiesta Latina”


Historia de Saúl Torres

De niño, Saúl se vio influenciado por la pasión de su padre por cantar y entretener. Comenzó a cantar a una edad temprana y durante su adolescencia, adquirió experiencia viajando por el país y cantando con diferentes bandas de rock mexicanas.

Participó en Señor Frogs y Hard Rock, dos establecimientos importantes en México, donde fue el cantante principal de las bandas domésticas en sus ubicaciones de Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún y Acapulco. Desde que se mudó a Toronto, ha continuado su carrera musical trayendo letras sinceras y una voz poderosa a su banda y llevando el rock latino al público canadiense.

Saúl Torres se ha convertido en uno de los talentos más singulares del rock en español en este continente. Su versatilidad le permite fusionar los géneros latino, funk y rock como nadie. Junto con su banda de rock Dirty Maria ha mostrado un increíble crecimiento estilístico y diversidad musical, experimentando con diferentes sonidos, texturas y géneros. Su voz es calidad y pasión pura.

Este año, Saúl Torres hará una gira desde su natal San Luis Potosí hasta Toronto en motocicleta, junto a un grupo de bikers. La idea es tocar en esos bares y lugares que lo vieron crecer, pero también compartir el escenario con músicos que emigraron de México a Estados Unidos y Canadá, y estrenar su cuarto álbum.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.