X
¿Qué estás buscando?

Scotiabank CHIN Picnic vuelve a la ciudad en un mes

Celebra el verano en el primer festival multicultural de Toronto del 19 al 21 de junio desde las 2:00 pm. El ingreso es completamente gratuito
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 mayo, 2015

En tan solo un mes volverá a la ciudad la nueva edición del Scotiabank CHIN Picnic, uno de los eventos anuales más populares de Toronto y considerado el primer festival multicultural de la ciudad que cada verano trae los mejores espectáculos musicales, performances de baile, atracciones de parque de diversiones, los mejores platillos de la gastronomía internacional y ¡mucho más! Tú y tu familia están invitados del viernes 19 al domingo 21 de junio a celebrar tres días de mucho entretenimiento y cultura completamente gratuitos.


Por primera vez – luego de 32 años – el festival Scotiabank CHIN Picnic cambiará de sede a College St. en Little Italy y no se llevará en el fin de semana largo del Canada Day sino en el fin de semana del Día del Padre. Y para honrar a una figura paterna, este año el CHIN Picnic rendirá homenaje a Johnny Lombardi, fundador del icónico evento que creó el festival en el año 1966. Lombardi estaría cumpliendo 100 años de nacimiento este 2015.


“El Scotiabank CHIN International Picnic es una celebración de la amplia diversidad extendida en todo Toronto y GTA”, expresó Rob Mattacott, Scotiabank’s District Vice President. “El apoyo de Scotiabank al festival (CHIN Picnic) demuestra nuestro compromiso de retribuir a las comunidades multiculturales que hacen de esta ciudad tan vibrante. Como banco internacional de Canadá, Scotiabank tiene la suerte de ser parte de muchas comunidades canadienses y aquellas alrededor del mundo”.


En esta nueva edición, el festival que ofrecerá espectáculos internacionales de clase mundial, eventos deportivos en vivo, famosos concursos en bikini, una variada gastronomía de todas partes del mundo, juegos mecánicos, paseos en pony, circos, shows para la familia y mucho más. Visita para conocer algunas de las novedades que nos trae el CHIN Picnic este 2015.


También te puede interesar:





 





¡Todo va quedando listo para que del 22 al 24 de mayo disfrutes en familia del Festival Latin Carassauga!


Posted by Toronto Hispano on Martes, 19 de mayo de 2015





Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.