X
¿Qué estás buscando?

Scotiabank Nuit Blanche vuelve a Toronto este sábado 04

La ‘Noche en Blanco’ presentará más de 120 proyectos y cerca de 400 artistas locales e internacionales transformarán la ciudad para una mágica noche
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 octubre, 2014

Este sábado 04 de octubre, la ciudad de Toronto permanecerá despierta durante toda la noche porque se celebrará la novena edición del Scotiabank Nuit Blanche, uno de los eventos artísticos más importantes en la ciudad. Este año se presentará más de 120 proyectos artísticos y participarán cerca de 400 artistas locales, nacionales e internacionales, quienes transformarán la ciudad para una mágica noche.


"Scotiabank Nuit Blanche reúne a la ciudad de Toronto  de una manera tan emocionante", dijo Mike Williams, Gerente General de Desarrollo Económico y Cultura. "Esta colaboración de la ciudad, la comunidad artística, los patrocinadores y medios de comunicación, y los cientos de voluntarios trae a las calles a más de un millón de personas para experimentar el arte contemporáneo a gran escala.


Asimismo, este festival de una noche entera también genera un impacto económico significativo, por un total de más de $ 177 millones de dólares desde el 2006.


La ‘Noche en Blanco’ permitirá a los espectadores descubrir más de 80 proyectos independientes de la comunidad artística local, y cuatro exposiciones de curadoría que ofrecen 48 proyectos elaborados por la Municipalidad de Toronto. Algunas obras invitarán a un encuentro íntimo con el arte, mientras que otras impresionarán a la audiencia con un espectáculo a gran escala.


¿Qué actividades habrá en esta nueva edición?


Nuit Talks: Una serie de conferencias que abordarán la temática del arte contemporáneo.






 


Proyectos Especiales: Cinco proyectos artísticos a cargo de los patrocinadores del evento.


foto-a_630.jpg


Proyectos Independientes: Más de 80 proyectos independientes elaborados por la comunidad artística de la ciudad de Toronto.


independiente.jpg


Exhibiciones de Curadoría:




  • The Night Circus


  • Performance Anxiety


  • The Possibility of Everything


  • Before Day Break


Proyectos Prolongados: Luego de la Noche en Blanco, se desarrollarán diez exhibiciones que se pueden visitar del 5 al 13 de octubre.






Etiquetado en: scotiabank nuit blanche

Más en Entretenimiento

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.