X
¿Qué estás buscando?

Se cancela presentación de David Calzado y su Charanga Habanera en Toronto

Toronto · Publicado el: 10 agosto, 2012

Casineros Unidos productions y Cuba in Toronto anuncia la cancelación de la presentación de David Calzado y su Charanga Habanera que había sido programa para el sábado 1 de septiembre en el Phoenix Concert Centre por motivos ajenos a la administración.


La organización lamenta profundamente este impase que se convierte en la primera cancelación de un show a lo largo de su impecable trayectoria desde el 2006 y que ha venido ofrecido más de 15 espectáculos de primer nivel sin ningún tipo de percance, por lo que pide infinitas disculpas a las personas que pudieron adquirir sus tickets y que esperaban con ansias este concierto.


La organización hizo todo lo posible para poder llevar a cabo la realización de la presentación de David Calzado y su Charanga Habanera pero desafortunadamente el tour ha sido cancelado por lo que se presenta las disculpas del caso por los inconvenientes que estas acciones puedan traer al público.


La devolución del dinero de las entradas compradas por adelantado serán rembolsados en los próximos días, mientras que las personas que hicieron sus compras por TorontoHispano.com recibirán el reembolso de su dinero de manera automática.


 


Publicado: 10 de agosto, 2012


Etiquetado en: cuba salsa charanga habanera
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.