Se celebraron los nueve años de Salsa on St Clair

Con una variedad de grupos musicales de salsa, desgustaciones de comida típica y el más representativo ritmno latino, se llevó a cabo la novena edición de Salsa on St. Clair en Toronto
Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 15 julio, 2013

Con un rotundo éxito, y dos días de sol radiante se celebró en la famosa calle St Clair, uno de los festivales Latinos más concurridos de la ciudad. Con la participación de orquestas latinas y grupos de bailes que pusieron a todas los asistentes a bailar, a lo largo de un bloque de calles entre Winona y Christie. No quedó duda de que St. Clair se convirtió un festival único de pura salsa.


“El poder bailar en plena calle, con bailarines profesionales, instructores y aficionados, disfrutar de tu comida favorita en un ambiente de carnaval, atrae millones de personas”, nos dijo Aldo Di Felice, presidente de TLN. “Desde el 2005 el festival atrae a los amantes de la buena música y a los que quieren disfrutar en familia”, nos contó muy complacido Aldo con el éxito del festival.


Como en años anteriores, Salsa on St Clair contó con clases de baile, comidas típicas latinoamericanas e internacionales, para complacer al paladar más exigente. Entre las orquestas que se presentaron estuvo el conjunto cubano Lacalu, el panameño Lucho de Sedas, Yani Borrell, la puertorriqueña Nuyorican, Lady Son, Cuba, Changui Habana; de Ecuador, Patricio Chiza y el grupo Los Imbayakunas; de Venezuela, Rice Mango; de Cuba, El Sol De Cuba y de Colombia, Henry Vivel.


De los grupos de baile que deleitaron y pusieron el público a bailar estuvieron Rhythmic Fire Dance, Giovanni Torres, Los Salsomanos, Ariam del Real y su grupo Zumba Pa'CA; Caliente Entertainment; Afro-Lusophone;  Steps Dance;  Samba Squad; Latin Groove Productions;  y el grupo de teatro, The Swizzlestick Theatre.



La animación estuvo a cargo de Anne Marie Mediwake del noticiero CTV,  Mary Ito, CBC y Jesús Arias, de TLN. José Ortega, Director artístico del evento, tuvo a cargo la selección del entretenimiento. El ''after party'' fue en la famosa discoteca hispana Lula Lounge.


Así también, para satisfacer el apetito de todo el público, el conocido chef Luis Barreto, de la Cocina de Doña Luz, estuvo presente, deleitando a los asistentes con una deliciosa variedad de platos típicos, como tamales, ceviches y 6 puercos asados.


Fotos y texto: Myrna Kahan


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.