X
¿Qué estás buscando?

Se confirman dos casos más de Coronavirus en Ontario

Con los dos nuevos pacientes que dieron positivo a la prueba del COVID-19, ya se han presentado 20 casos en la provincia
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 3 marzo, 2020

A 20 ascendió la cifra de casos del COVID-19, conocido mundialmente como el Coronavirus, cuando se confirmó la presencia de este virus en dos nuevos pacientes en Ontario. Del total de personas infectadas, tres ya han sido curadas de esta enfermedad, mientras que aún quedan unas 45 personas bajo observación.

Los dos nuevos portadores del virus habrían estado recientemente en Egipto e Irán, según lo develado por la portavoz del Ministerio de Salud, Hayley Chazan. Esto mientras que las autoridades sanitarias de la provincia se mantienen trabajando para aislar a los contagiados y disminuir el miedo en la población.

Asimismo, los esfuerzos por esterilizar los lugares en los que han sido encontrados los pacientes se mantienen. Los entes gubernamentales se esfuerzan por desinfectar zonas comunes en el Área Metropolitana de Toronto, mientras que los residentes, como los propietarios de un condominio en el que el vigilante resultó contagiado, hacen lo propio con los espacios privados.

En otras provincias de Canadá como Columbia Británica y Quebec, los infectados llegan a nueve personas. El llamado de las autoridades es a extremar las medidas de higiene como el lavado de manos y la cara para evitar la propagación del Coronavirus en Ontario.

(Foto: shayne_ch13)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy