X
¿Qué estás buscando?

Se inició la venta de entradas para el concierto de Zoé en Toronto

La icónica banda mexicana se presentará en el Queen Elizabeth Theatre con su tour Aztlán
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2018

Mediante sus redes sociales MRG Concerts confirmó la presencia de la banda mexicana de rock alternativo, Zoé en Toronto con su tour “Aztlán” para el domingo 24 de marzo, 2019. Está es una noticia que muchos fanáticos han tomado con mucha felicidad.

Para los que se están preguntando cuánto están las entradas y dónde las puedes conseguir, les contamos que la venta ya inició. El concierto será en el Queen Elizabeth Theatre y puedes obtener más información AQUÍ.

La emblemática banda Zoé está conformada por:

  • León Larregui, Vocalista y Guitarrista;
  • Jesús Báez, Tecladista;
  • Sergio Acosta, Guitarrista;
  • Ángel Mosqueda, Bajista;
  • Rodrigo Guardiola, Baterista.

La banda es conocida por su estilo único, el cual incorpora elementos de rock psicodélico, rock progresivo y de música electrónica. La banda tiene influencias del músico Saúl Hernández, quien le dio gran impulso en sus inicios.

Temáticamente sus canciones, escritas en su mayoría por el cantante León Larregui, contienen tintes filosóficos que suelen hacer uso de alegorías del universo y del espacio.

Triple nominación al Latin Grammy

La banda empezó con buen pie este año cuando decidió hacer una gira internacional para promocionar su última producción discográfica “Aztlán”, nombre que también lleva el tour que los traerá a Toronto.

Hasta el Momento Zoé ha ofrecido 70 shows en 10 países, como Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, España, Inglaterra y, por supuesto, México, en cuya capital de la banda ofreció un concierto con entradas agotadas.

Actualmente la banda, que ya ha ganado dos veces al Latin Grammy, este 2018 tiene tres nominaciones:

  • Nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa “Aztlán” es el sexto álbum de estudio de la banda y está inspirado en el lugar místico de origen Azteca.
  • “Azul”, primer sencillo de esta producción de inmediato se colocó en los primeros lugares en las plataformas digitales y recibió la nominación como Mejor Canción Alternativa.
  • Asímismo, el documental “Panoramas” lanzado en el 2017 está dirigido y producido por Rodrigo Guardiola (Batería) y Gabriel Cruz Rivas, está nominado como Mejor Video Musical Versión Larga.

No te pierdas la oportunidad de ver a Zoé en vivo en Toronto el 24 de marzo, 2019. La banda mexicano tiene preparado un increíble espectáculo que tú no te puedes perder. Más información AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.