X
¿Qué estás buscando?

Se lució de inicio a fin: Fonseca rindió tributo a Colombia y trajo sus mejores éxitos a Toronto

El artista colombiano hizo que más de uno olvidase las alertas por el calor y disfrutase de una noche sin igual el pasado 19 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 julio, 2019

Fotos: Lucas Duarte

Con su tour “Simples corazones“, el colombiano, Fonseca, llegó a Toronto para celebrar la Independencia de su país con un concierto realizado el viernes 19 de julio en el Phoenix Concert Theatre, organizado por G2 Entertainment.

Un teatro que estaba a tope, ambientado con música de DJ Alejo, quien puso a todos a bailar con música colombiana y llenó el recinto de sentido a patria aquella noche. Un evento reconocido por su puntualidad, pues a las 9:00 p.m. empezó el show de luces, junto a los músicos y la inigualable voz de Fonseca cantando: “Quiero decirte que me pienso equivocar, voy a contarte algo que no puedo guardar. Ya lo intenté, ¡no aguanto más!“. A la par de un público que lo acompañaba coreando cada una de sus palabras de su nuevo éxito, “Simples corazones”.

Siguieron canciones como “Entre mi vida y la tuya”, “Hace tiempo”, “Enrédame” y su éxito del álbum Conexión, “Vine a buscarte”, seguido de “Por pura curiosidad”, “Paraíso” el cual es parte de la banda sonora de la película colombiana Paraíso travel.

Con la canción del artista que fue grabada en el 2005 con Willy Colón, Fonseca puso a bailar a los espectadores con “Idilio”, canción que fue coreada de principio a fin para así ponerle un tono mas romántico a la noche. Del mismo modo lo hizo con una de sus canciones más dedicadas para las parejas enamoradas: “Prometo”, la cual interpretó en una versión más lenta poniendo un ambiente de amor entre las parejas; seguidamente, continuó con “Ven”, nuevo éxito del ultimo álbum del cantante, Agustín.

Fonseca en Toronto: Un tributo a Colombia y al vallenato

Dado que este concierto se situó en el marco de la Independencia de Colombia, Fonseca rindió un tributo a la música del caribe colombiano, ondeando una bandera colombiana e interpretando éxitos como “El cantor de Fonseca” junto a una multitud que le acompañaba a pesar del calor. Continuó con otro de sus más recientes éxitos “1001 noches”, para así dar paso a sus canciones más conocidas y favoritas del público: “Arroyito” de su álbum Gratitud y “Te mando flores” de su álbum Corazón, con la cual gano el Latin Grammy en el 2006 como mejor canción tropical.

“Vine a buscarte”, “Volver a verte” y “Eres mi sueño” fueron las ultimas canciones interpretadas por Fonseca antes de despedirse de un público maravilloso en la ciudad de Toronto, al cual no le importaron las alertas de calor para ir a disfrutar de una noche llena de buena música. Un público que no quería despedirlo tan fácilmente y que pidió su regreso a tarima, pedido al cual Fonseca respondió. El artista retornó al escenario para finalizar con un homenaje a Diomedez Diaz y al vallenato colombiano con “Simulación”, y cerrar ahora si la noche con “Por pura curiosidad” y corear de nuevo “Simples corazones”.

Un concierto que sin duda, contó con una excelente organización, con un público que disfrutó de 2 horas y 15 minutos de un show y una puesta en escena como solo Fonseca lo sabe hacer.

 

¿Quieres ver más fotos del concierto? Puedes verlas EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy