X
¿Qué estás buscando?

Sé parte de la competencia de baile Love Birds 2016

Tienes hasta el 15 de diciembre para inscribirte con tu pareja. El ganador recibirá $1,500.00, y uno de nuestros finalistas será parte de un próximo video musical
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2015

¡Ya comenzó la búsqueda de la mejor pareja de baile de Toronto! Love Birds 2016 es presentado por TK Connections y con el auspicio de San Souci, y busca a las nuevas súper estrellas de nuestra ciudad. Las inscripciones ya están abiertas para los participantes, quienes deben tener entre 16 y 45 años, pueden ser hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres. ¡Tienes hasta el 15 de diciembre para inscribirte con tu pareja!


¿Tienes lo que se necesita para ser la mejor pareja de baile de Toronto? ¡Entonces que estás esperando! Escoge un nombre pegadizo y atractivo para tu dúo, vístete para impresionar al jurado y muéstranos tus mejores movimientos. Puedes bailar salsa, tango, merengue, tap e incluso Bollywood.


El ganador recibirá $1,500.00, y uno de nuestros finalistas será parte de un próximo video musical. No pierdas esta gran oportunidad de brillar en la escena artística de Toronto y Canadá. Este es el concurso de baile más esperado de la temporada. Todos los interesados deben escribir al correo [email protected]


La gran final de este concurso se llevará a cabo en febrero y será una perfecta y original forma de celebrar el Día de San Valentin. "Vamos a encender la chispa romántica", dice Tahir Khan y Tabi Moazzam, directores de TK Connections.


El concurso será juzgado a través de una serie de audiciones en vivo. La primera serie de audiciones para reducir la competición se llevará a cabo el 19 de diciembre. Diez semifinalistas serán seleccionados que luego subirán sus vídeos en YouTube el 04 de enero de 2016. La gran final se llevará el 06 de febrero en el Verdi Banquet Hall (3550 Derry Rd E, Mississauga).


Más información aquí


Para los que no pueden realizar la audición hasta el 19 de dic. Todavía tienen la oportunidad de participar en el Love Birds 2016 Dance Competition enviando su video online a: [email protected] Última fecha de envio: 28 de diciembre, 2015.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.