Se realizará el primer flashmob de folklore boliviano en Toronto

Se inició la convocatoria para participar en este evento que tendrá lugar en Yonge & Dundas Square
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2018

En agosto seremos testigos del primer flashmob de folklore boliviano en Toronto. La comunidad latina se está organizando para hacer posible este hermoso evento, en el que se interpretarán un conjunto de las danzas más representativas de Bolivia.

En esta ocasión tú tienes la oportunidad de formar parte de este evento. Se abrió una primera convocatoria para todos aquellos que deseen bailar al ritmo del folklore boliviano en Yonge & Dundas Square.

Los ensayos inicia este viernes 3 de agosto a las 8 pm a la Iglesia San Lorenzo ubicada en 22 Wenderly Dr. North York, Ontario M6B 2N9. No es necesario que seas un experto en el baile, tan solo ir con muchas ganas.

Bolivianos en Toronto

Se tiene prevista la presentación de este hermoso baile para el domingo 26 de agosto a las 2 pm. El evento se realizará dos semanas después de la Independencia de Bolivia (lunes 6 de agosto).

Los flashmobs son una de las nuevas maneras de interactuar con la danza al público en general, y en esta ocasión un grupo de bailarines comenzará a realizar una pieza coreografiada de bailes típicos bolivianos en el Dundas Square.

No te pierdas esta oportunidad de formar parte de este hermoso evento y este 26 de agosto visita Dundas Square para ver uno de los mejores flashmob en Toronto.

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.