Se registraron más de 200 accidentes de auto en Toronto en una sola noche

Entérate cómo debes proceder si te ves involucrado en un accidente de auto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2018

Ayer, algunas zonas de Ontario y el GTA fueron azotadas por la nieve y eso solo significa una cosa, las carreteras se vuelven peligrosas. De hecho, solo fue la primera nevada oficial, pero la gente ya ha olvidado cómo conducir en invierno.

Anoche, el OPP y otros equipos de la policía local revelaron que estaban respondiendo a más de 50 accidentes automovilísticos solo en el GTA. A pesar de que el clima se despejó un poco, ha habido aún más colisiones en la provincia hoy.

La OPP anunció ayer que hubo más de 40 colisiones a la vez la noche anterior, mientras la nieve caía. A medida que avanzaba la noche, anunciaban al menos una colisión cada hora. En total, la OPP informó que hubo más de 300 colisiones anoche.

En otras áreas, la policía local de áreas reportó aún más accidentes. En la región de York, también revelaron que ocurrieron una gran cantidad de accidentes mientras se esperaba la respuesta de la policía.

Mientras tanto, en Toronto, la policía informó que más de 200 colisiones menores fueron reportadas el pasado jueves 16 de noviembre. Si bien la noche de choques parece haber terminado, las calles siguen estando muy peligrosas.

¿Qué hacer si soy víctima de un accidente?

Es importante tomar en cuenta cuáles son sus derechos en Ontario por si te lesionas en un accidente. Recuerda que es crucial tomar las medidas necesarias para proteger sus intereses. Estas son siete cosas que debes hacer inmediatamente después de un accidente de motocicleta.

  • Verifica lesiones
  • Llama a la policía
  • Recopila información sobre la persona que conducía el vehículo
  • Reporta el incidente a tu compañía de seguros
  • Ten un registro del accidente en vídeo o foto
  • Contacta a un abogado especialista

Este último paso es muy importante, ya que si no está seguro de cómo proceder debes buscar a un especialista para evaluar su situación. Pueden ayudarte a comprender mejor tus derechos e inclusive pueden explicarte si debes recibir una compensación económica.

Si te encuentras en una situación similar puedes contactarte con Romano Law, estudio dirigido por el exitoso abogado Joseph L. Romano. Lo mejor de trabajar con esta firma es que ofrecen una consulta gratuita y no te exigen ningún pago hasta que a ti no se te indemnice.

Podrás recibir asesoría en accidentes en auto, moto y cualquier vehículo motorizado, lesiones cerebrales y espinales, disputas con seguro y más. Puedes hacer una consulta gratuita AQUÍ. Contacta a Romano Law llamando al (416) 661-0359 o buscar más información en romanolawfirm.ca

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.