X
¿Qué estás buscando?

Seguro de emergencias médicas en Ontario: La importancia de la prevención

La crisis por el COVID-19 ha puesto en evidencia lo frágil que es la salud por lo que tener un seguro cobra aún más importancia
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2020

La actual crisis de salud que atraviesa el mundo ha llevado a muchos a comprender la fragilidad del ser humano. Un virus milimétrico ha puesto en jaque el sistema de salud de muchos países y Canadá no es la excepción. En ese sentido, debemos entender que uno de los aspectos más importantes a tener en consideración en nuestra vida es un seguro de emergencias médicas.

El COVID-19 ha llevado a cientos de personas a las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos no solo en Ontario, sino a lo largo de Canadá, tratamientos que, de no ser por la coyuntura, terminarían significando en deudas de miles de dólares que en muchas ocasiones, y sobre todo a personas que no cuentan con un seguro, perjudican la estabilidad de los afectados y sus familias.

«No solo por el coronavirus. Muchas otras ocasiones cuando las personas deben recurrir por imprevistos críticos a los centros de salud, terminan con cuentas altas que luego buscan desesperadamente puedan ser cubiertas por algún seguro», nos explica Olga Paternina, corredora de seguros en Ontario. «Lo importante es no esperar que algo malo ocurra para que puedan obtener un seguro de emergencias médicas, que estará allí para respaldarlos en dichos momentos«, continúa diciendo la experta.

Olga Paternina, con más de 10 años de experiencia en la ayuda de la comunidad latina en temas de seguro de autos, seguro de casas, seguro de vida, seguro de viajes y seguro de comercio, remarca la importancia de obtener un seguro de emergencias médicas. Explica que a este tipo de cobertura pueden acceder todos aquellos que están expuestos como los que no tienen tarjeta de salud, los estudiantes extranjeros que no tienen seguro médico, los que tienen vencida la visa de visitante o la súper visa.

«Las personas no deben esperar estar enfermas para buscar algún tipo de seguro de emergencias médicas, pues así es más complicado. Los seguros en Canadá tratan con mayor cautela a las personas que tienen males preexistentes, como por ejemplo una presión alta descontrolada. Por eso nuestro llamado es siempre a adquirir el seguro cuando menos uno cree que lo necesita», dice.

Asimismo recalca que incluso el llamado es a todos aquellos que tienen planeado mudarse a vivir en Canadá pues tienen la posibilidad de adquirir un seguro de emergencias médicas desde sus países de origen.

No dejes que crisis conjuntas como la del COVID-19 y o cualquier emergencia aislada afecte tu vida y la de tus seres queridos. Esperar más tiempo es arriesgarse a ser víctima de algún acontecimiento negativo. Contacta ya a Olga Paternina, asesora de seguros en Ontario, quien tiene acceso a la gran mayoría de compañías de seguros de Canadá, y asesórate directamente con ella. Juntos elegirán la mejor cobertura que se adapte a tu presupuesto.

Ingresa en este enlace y contáctala sin compromiso.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy