X
¿Qué estás buscando?

Seguros & Inversiones Financieras

Toronto · Publicado el: 10 agosto, 2012

Muchos inmigrantes al llegar a un nuevo país afrontan nuevos retos, así como nuevos riesgos. La seguridad es algo primordial sobre todo en esta etapa de buscar nuevos horizontes. Patricia Orjuela, una exitosa especialista en seguros, inversiones y  planeación financiera,  nos cuenta de la importancia de prever y adelantarse a las dificultades, así como también su experiencia en este trabajo y su compromiso con la comunidad hispana.


Toronto Hispano pudo conversar con ella y conocer un poco más de las labores que viene realizando en nuestra comunidad. Patricia Orjuela nos revela que viene trabajando conjuntamente con un equipo de profesionales en el asesoramiento de personas que buscan el mayor beneficio en seguros e inversiones. “Desde hace 11 años que radico en Canadá, y actualmente vengo trabajando de manera independiente en el campo de seguros y planeación financiera. A través de los años he trabajado en distintas compañías aseguradoras que me han brindado gran experiencia, por lo que conozco bien este trabajo, pero en la actualidad me vengo desarrollando de manera independiente”, dice.


“No hay nada que brinde mayor alegría en mi trabajo que la satisfacción de mis clientes, muchos de ellos pertenecientes a la comunidad latina. Gran cantidad de estas personas  tienen dudas e incluso temor en el tema de seguros, deudas, reducción de impuesto, entre otras cosas similares. Nosotros en realidad buscamos adaptarnos a nuestro cliente, no que nuestro cliente se adapte a una aseguradora, esa es una gran diferencia que tenemos en nuestro servicio y gracias a que laboramos de forma independiente tenemos una visión mucha más amplia del mercado, ya que recibimos información de distintas compañías, es por ese motivo también que podemos ofrecerle el mejor precio a nuestros clientes”, señala.


Nos revela que en su vida personal se encuentra felizmente casada y tiene dos hermosas hijas. El compromiso social también es una de las principales características de Patricia pues nos dice que también realiza trabajo voluntario en fundaciones que apoyan a personas en lugares de escasos recursos en Latinoamérica. A su vez conducía un programa radial que era emitido desde el 2004 llamado “Hablemos Claro” y que desde este 6 de septiembre volverá al aire gracias a la señal de Voces Latinas 1610 AM todos los jueves de 11:30am a 12:00pm.


“Tratamos de comprometernos cada vez más con nuestra comunidad, tenemos un compromiso real con nuestra gente y siempre estamos dispuestos a ayudarlos en todo lo que nos sea posible, muchas de estas personas piensan en el retiro, comienzan a planear el futuro. Creo que eso está muy bien, tenemos que empezar a pensar en la manera de retirarnos con dignidad, cabe recordar que el sistema pensionario en la actualidad es muy débil y es alentador que las personas piensen en ello con mayor detenimiento.  Por otra parte me da mucho gusto por nuestra gente pues siento que cada vez tenemos mayor cantidad de profesionales que dan la cara por la comuna”, expresó.


Recuerde que siempre es mejor prevenir que lamentar. Tome un tiempo para pensar en su futuro y en el de las personas que más quiere. Para poder comunicarse con Patricia Orjuela puede llamar al (647)886-5797 o escribir a [email protected]


 


Publicado: 10 de agosto, 2012


Etiquetado en: seguros patricia orjuela
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.