Seis equipos de la Concacaf ya están definidos para disputar el hexagonal con rumbo al mundial Brasil 2014

Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2012

Los seis equipos de la CONCACAF que jugarán durante la siguiente ronda durante las eliminatorias para el mundial Brasil 2014  ya se encuentran definidos y aguardan el próximo año para iniciar la nueva ronda de partidos que serán decisivos para saber quienes obtendrán un cupo para el próximo mundial. La siguiente ronda se iniciará a partir de este 6 de febrero hasta el 15 de octubre del 2013.


Las selecciones de Costa Rica, Jamaica, Honduras, Estados Unidos, Panamá y México, son las clasificadas para disputarse el hexagonal final de la CONCACAF.


Estados Unidos y Jamaica fueron los líderes del grupo A, asegurando su pase a los encuentros decisivos que los enfrentarán con los punteros del grupo B (México y Costa Rica) y grupo C (Honduras y Panamá).


Los norteamericanos lograron imponerse ante Guatemala por 3-1 en la última jornada de encuentros, mientras que Jamaica venció a Antigua y Barbuda por 4-1.


El pase de los ‘aztecas’ estuvo asegurado desde la cuarta jornada, lo que le ha permitido dar un largo respiro a sus jugadores. Costa Rica le brindó una inolvidable goleada a Guyana de 7-0.


Honduras enterró el sueño canadiense de la clasificación al vencer a la escuadra blanca y roja por 8-1, eliminándola de manera decisiva. De otro lado, Panamá consiguió su pase a la siguiente etapa tras empatar 1-1 con Cuba.


 


Publicado: 17 de octubre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.