X
¿Qué estás buscando?

Seis lugares para ver flores de cerezo este fin de semana

Si te preocupa que High Park se llene de gente te dejamos más opciones para ver este espectáculo natural
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2019

La primavera trae a Toronto una de las épocas más bellas del año y es que las flores comienzan a aparecer y las de cerezo son de las más esperadas por los ciudadanos. También conocidas como sakuras, estas flores llegaron a la ciudad en 1959 cuando el embajador japonés en Canadá presentó 2.000 de estos árboles a los ciudadanos de Toronto en nombre de Tokio. Gracias a eso hoy podemos disfrutar de este espectáculo natural en distintos parques.

Aquí te presentamos una pequeña lista para que puedas disfrutar de la temporada de flores de cerezo en Toronto, las cuales según anunció de Sakura in High Park empezará un poco antes de lo esperado.

High Park

Los visitantes se reúnen para tomar fotos de los 34 árboles de cerezo que hay en esta zona. Cada año florecen resplandecientes y este 2019 no será la excepción. La primera sakura fue plantada en este parque y es por eso que este parque es de los más visitados en la época. High Park ha pronosticado que el florecimiento máximo se iniciará entre el 2 y el 8 de mayo. Además, este fin de semana habrá un evento especial para celebrar el 60° aniversario de la llegada de estas flores. Encuentra más información AQUÍ.

Broadacres Park

Hay 100 cerezos plantados en este parque de Etobicoke que llegaron en el 2002. El espacio acondicionado para estos árboles de sakura se puede encontrar en la esquina suroeste del parque cerca de Elderfield Crescent y es uno de los lugares con menos tráfico para ver las flores de cerezo en la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

#cherryblossom #fullbloom #getoutside #spring #flowers #sakura #pinkblossom #kanzansakura #kwansancherrytree #nature #toronto #the6ix

Una publicación compartida de viola0623 (@viola0623) el

Trinity Belwoods Park

Probablemente este es el segundo lugar más concurrido para disfrutar de la belleza de las sakuras en Toronto. El camino que se extiende hacia el sureste desde Trinity Circle tiene una hermosa colección de flores. El mejor momento para dirigirse aquí es durante la semana laboral, cuando el parque está relativamente más tranquilo.


Entérate más:

Prohíben vehículos en High Park durante la temporada de flores de cerezo


Toronto Island Park

En este parque podrás encontrar alrededor de 30 árboles de cerezo. Está ubicado en el Center Island en el extremo sur del puente. Puedes llegar fácilmente por los muelles del ferry de Center Island. Vale la pena mencionar que esta es una de las colecciones más pequeñas, pero el área circundante es simplemente hermosa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Earth Day from one Earth lover to the next 💓🌎🌳🌺🌿 Make it your daily mission to live sustainably! ♻️

Una publicación compartida de ❁ Lily Chan ❁ (@justlilprobs) el

Centennial Park

Los jardines aquí cuentan con la segunda colección más grande de cerezos en la ciudad después de High Park. Hay más de 400 árboles ubicados en diferentes secciones, desde el área al noreste del invernadero hasta las secciones cercanas a Rathburn Rd. y Centennial Park Blvd.

Robarts Library

La cantidad de sakuras en la biblioteca Robarts de la Universidad de Toronto es pequeña, en comparación a otros parques de la ciudad. Hay alrededor de 70 árboles, pero es absolutamente maravilloso en su punto máximo de florecimiento, ya que se forma un pequeño dosel en el camino desde Harbord a Huron.

Ver esta publicación en Instagram

happy kim day everybody @ng.kim

Una publicación compartida de Benjamin (@benkwashigah) el

Plus +: Milne Dam Conservation Park

El año pasado, la ciudad de Markham, al norte de Toronto, recibió un total de 80 árboles de sakura que se han plantado en tres parques diferentes para honrar el 90° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Canadá y Japón. Estas hermosas flores están ubicadas en Milne Dam Conservation Park y Rougeside Promenade para que todos lo disfruten cada primavera y verano.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.