Seis tips para mejorar tu aplicación a la ciudadanía canadiense

Es importante pedir la ayuda de una oficina de inmigración privada que cuente con experiencia en el mercado
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 junio, 2018

Seguramente ya estás decidido a ir en busca del nuevo sueño americano, también llamado sueño canadiense. Mientras planeabas tu viaje y decidías que querías quedarte a vivir legalmente a Canadá te diste cuenta que, en muchos casos, puede ser un proceso difícil y mucho más si toda la información está en un idioma distinto al tuyo.

Es por eso que hemos reunido los consejos más útiles para que puedas obtener tu visa residencia y establecerse en Canadá sin mayor problema.

Mantente al día con las leyes y requisitos de inmigración

No tienes que ser un experto, pero si estar familiarizado con, al menos, las políticas de migración. Este año el gobierno se ha comprometido a traer un mínimo de 300,000 inmigrantes a Canadá y aumentar ese número a un mínimo de 340,000 anualmente para 2020.

Aprende sobre la historia de Canadá

Para obtener tu ciudadanía, tendrás que repasar aspectos como la historia, los derechos y las responsabilidades de Canadá y sus regiones. Algunos datos importantes incluyen el nombre del primer premier canadiense (Sir Jon Alexander Mcdonald) y la fecha en el que se le dio derecho a voto a las mujeres (1917).

Mejora tus habilidades en idiomas

Uno de los pasos necesarios para asegurar tu visa de residente permanente y convertirte en ciudadano canadiense será demostrar tus conocimientos de inglés. Es por eso que el gobierno canadiense exige que todos los solicitantes de visa canadiense tomen el examen IELTS.

Calcula tu presencia física en Canadá

La presencia física se refiere a la cantidad de tiempo que has estado presente en Canadá. Según el gobierno canadiense, antes de ser elegible para solicitar la ciudadanía canadiense, debes haber estado presente en Canadá por un período de al menos 3 años. La vieja política requería que la presencia física fuera de 6 años.

Busca trabajo

A menudo, el “trabajo” y la “Inmigración a Canadá” van de la mano. Encontrar un trabajo en Canadá no solo es importante para tu bienestar, sino también porque trabajar mientras solicita la ciudadanía canadiense es una manera fantástica de obtener una visa de residente temporal o incluso permanente.

Acude a una oficina de inmigración privada

Registrarse en una oficina de inmigración privada con experiencia eliminará de la ecuación muchos dolores de cabeza y dificultades. Si no estás familiarizado con el documento IMM 5644, CIT 0007 o IMM 5533, es mejor pedir ayuda a un experto.

Si quieres vivir, trabajar o estudiar en Canadá acude a CI Canadá, empresa de consultoría y asesoría jurídica canadiense legalmente constituida desde 1996. Puedes comunicarte con ellos al (514)985-9505 / (866)985-9505 o visitar su página web cicanada.com 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.