Seis ventajas de la Prótesis Thermosens

Los expertos de Suarez Prime Denture nos explican la importancia de una buena prótesis dental
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2018

Cuando se necesita una prótesis dental es mejor escoger una de buena calidad y que se acomode fácilmente. La más recomendada es la Prótesis Thermosens debido a que es mucho más higiénica que un tipo convencional de dentadura acrílica porque es hidrofobica.

Sin embargo, para que sepas por qué deberías escoger la Prótesis Thermosens de entre todas las que ofrece el mercado te dejamos con 6 ventajas desde el material con el cual están hechas, como en sus usos, durabilidad, estética, higiene y más:

Libre de alergias

Si ha experimentado una reacción alérgica o irritación de una dentadura acrílica convencional, esta es su solución para una dentadura biocompatible menos dura.

Es ligero

Las dentaduras ThermoSens son más livianas en comparación con la dentadura acrílica convencional. Están diseñados para minimizar la sensibilidad o irritación de su encía, por lo tanto, su propiedad de peso ligero le permite usar la prótesis durante todo el día sin fatiga.

Cómodo de usar

ThermoSens está hecho de un material diferente que es similar al nylon. Es más suave que la dentadura acrílica, por lo tanto, es más compatible con los tejidos. Es mucho más cómoda que la Prótesis Dental dura, puesto que es flexible y está hecha de nylon y no de acrílico. También proveen una muy buena capacidad para mascar bien.

Virtualmente irrompible

ThermoSens es excepcionalmente fuerte y prácticamente irrompible. El nylon es un material muy resistente que puede llegar a durar muchos años. Además el Nylon es fácil de fabricar y permite muchas aplicaciones.

Sin partes metálicas

Las prótesis ThermoSens están diseñadas sin metal, por lo tanto, no necesita preocuparse por el metal feo que se muestra cuando sonríe.

Buen precio

Los implantes dentales suelen ser más costosos ya que se necesitan materiales y equipo tecnológico más caro y odontólogos con más especialización.

El mejor precio en Toronto lo encontrarás en Suarez Prime Denture, quienes con más de 27 años de experiencia en dentaduras completas y parciales te brindarán la confianza que necesitas. Puedes reservar una cita llamando al (416)509-8380 o ingresar a su página web en www.primedenture.com.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.