Selección argentina práctica Barcelona para el mundial Rusia 2018

El equipo albiceleste subió a sus redes sociales oficiales las primeras imágenes de su llegada al país europeo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 1 junio, 2018

La selección argentina llegó esta mañana a Barcelona, España como parte de su preparación para el mundial Rusia 2018Lionel Messi se convirtió en el protagonista de las primeras imágenes del equipo en el país europeo.

Además el delantero de la albiceleste se ha convertido en un anfitrión para sus compañeros, ya que conoce como nadie las instalaciones de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona en Sant Joan Despí, donde en los próximos días trabajará Jorge Sampaoli.

En algunas fotos tomadas por la prensa se puede ver como todo el equipo realiza un entrenamiento exhaustivo en las instalaciones de este estadio. Se tiene previsto que la selección se quede en Barcelona hasta el día 9 de junio que será cuando deberá disputar un partido amistoso con la selección de Israel en Tel Aviv antes de partir hacia Rusia.

Argentina llega de golear a Haiti 4- 0 con una presentación impecable de Lionel Messi quien marcó 3 goles. Se espera que esta buena racha se mantenga en Rusia y el equipo argentino puedan encontrar esta vez la gloria.

Mantienen la esperanza

Hace unos días el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, brindó declaraciones a la prensa sobre la posibilidad de que su equipo gané el mundial Rusia 2018. Aseguró estar esperanzado aunque no sean los favoritos en esta ocasión.

“No puedo con lo que sería si llegamos a salir campeones, me quedo corto con lo que piense si Dios nos da este mundial. Nosotros vamos con la ilusión. Estamos bien y trabajando mucho, pero con tranquilidad. La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos la vamos a pelear”, aseguró Messi en una entrevista.

Asimsimo, también mencionó que “sería bueno empezar ganando por la tranquilidad que te daría para afrontar los otros dos partidos, porque no nos tocó un grupo fácil. En la última Eurocopa se vio que Islandia le compite a cualquiera. Es una selección que se encierra bien atrás, no te da espacios. En la Eurocopa sorprendió a todos los rivales, terminó primera en su grupo, y se vio que es difícil entrarle. Habrá que tener paciencia”.

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.