Semana de la ciudadanía canadiense: diversos eventos celebrarán y promoverán los valores canadienses

Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2012

Durante siete días, a partir del lunes 15 hasta el 21 de octubre, el orgullo de la ciudadanía canadiense, será el principal motivo de celebración en varias ciudades del país durante La Semana de la Ciudadanía Canadiense. A lo largo de la semana, se viene preparando un gran número de actividades que tienen como principal misión incentivar, promover y concientizar sobre los valores canadienses a los inmigrantes que tienen a Canadá como su nueva patria.


Cerca de 54 ceremonias de juramentación de nuevos ciudadanos se realizarán durante la presente semana. Todas estas actividades estarán a cargo del ministro de Inmigración, Jason Kenney, quien exhortó a los nuevos residentes a involucrarse cada vez más con la historia del país. 


Las Cataratas del Niágara fue la primera locación que se iluminó de rojo y blanco para dar inicio a los días de celebraciones. Lo mismo aconteció en Toronto, pues la Torre CN también se vistió de los mismos colores, rindiendo honores a esta fecha.


De otro lado, en la ciudad de Montreal se tienen programadas dos ceremonias de juramentación de nuevos ciudadanos canadienses este jueves 18 en el Maison George-Étienne Cartier y el 19  en el Communauté Haitienne de Montréal, ambas celebraciones se realizarán a partir de las 10 de la mañana.


Si quieres conocer muchos más detalles de lo que se viene preparando para celebrar esta semana, sólo tienes que hace click aquí.


 


Publicado: 16 de octubre, 2012


Etiquetado en: inmigrantes ciudadania
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.