Sepa cómo ayudar a los damnificados del incendio en Fort McMurray, Alberta

El gobierno canadiense viene trabajando en la zona del desastre las 24 horas. La Cruz Roja necesita de nuestro apoyo. Conozca como Donar.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, señaló recientemente que las personas afectadas por el gran incendio forestal en Fort McMurray, cuentan con el total apoyo del Gobierno Canadiense. El Primer Ministro indicó que se viene monitoreando la situación las 24 horas, además que se cuenta con el apoyo de diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como son la Policía Montada, Natural Resources Canada, Health Canada, National Defence, Indigenous and Northern Affairs, las Fuerzas Armadas, la Cruz Roja Canadiense, entre otras.


Por su parte, el alcalde de Calgary, Naheed Nenshi, señaló que la ciudad cuenta con un grupo de personas y voluntarios preparados que vienen apoyando a los damnificados desde el primer día en que se iniciaron los incendios.


Tú puedes colaborar a los damnificados de Fort McMurray


Todos los canadienses y latinos podemos colaborar con el trabajo que viene realizando la Cruz roja en la zona de desastre.


Existen diferentes canales para realizar donaciones, como es llamando al 1-800-418-1111, mandando un mensaje de texto con la palabra REDCROSS al 30333 (estarás donando $5) o visitando la página web de la Cruz Roja Canadiense, donde podrás aportar tu colaboración. 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.