Sepa cómo funciona la póliza de seguro vehicular en Canadá

Dependiendo de sus necesidades personales es posible que usted requiera un endoso o cláusula adicional en su póliza de seguro
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2018

Foto: freepik / snowing

Existen dos categorías principales cuando una aseguradora establece una cotización de seguro de auto: usted y su auto.

La mayoría de las compañías de seguros canadienses utilizan el Centro de Información del Vehículo de Canadá, que recoge los datos de las aseguradoras de todo el país para clasificar los coches por costo de reparación, el riesgo de daños, seguridad de los pasajeros y de la historia del robo, para el cálculo de las tasas de seguros.

El conductor

  • Experiencia: Un buen historial de conducción sin accidentes ayudará a bajar más las tasas de seguro. Las compañías de seguros consideran el buen expediente del conductor, incluyendo el número de años que él o ella posee la licencia y libre de accidentes, si habrá varios conductores en el vehículo y si el auto se prestará o tomará en préstamo, entre otros factores.
  • Medio ambiente: ¿Cómo y cuando el conductor conduce también afectará los costos de seguro? ¿El conductor vive en una zona rural o urbana? ¿El coche se conduce en un camino de grava o en una autopista? ¿El conductor utilizará el auto todos los días, por negocios o por placer?
  • Póliza: Además, el deducible del conductor, el límite de responsabilidad y de cualquier cobertura adicional serán un factor en el costo.
  • Apetito por el riesgo: Multas por exceso de velocidad, colisiones, dobladores de defensa o antecedentes de condenas aumentarán el costo para asegurar al conductor.

El auto

  • Tipo, año y la clasificación de seguridad: Cuánto cuesta reparar un auto, qué tan probable es que sufra daños en caso de accidente, así como qué tan seguro es el auto para sus ocupantes todo se toma en cuenta en el costo del seguro. Mientras que dos autos pueden costar la misma cantidad de dinero, sus características de seguridad -o falta de ella – puede significar una diferencia significativa en los seguros.

Opciones para su seguro vehicular

Dependiendo de sus necesidades personales es posible que usted requiera un endoso o cláusula adicional en su póliza de seguro, como por ejemplo:

  • Extra Financial Security for your family
  • Added Protection for a new vehicle
  • Forgiveness for First At-Fault Accident

Para más información contacte a José Antonio Vivas al teléfono (416) 508-2775 o visite la página web de Allstate insurance.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.