Sepa cómo puedes convertirte en un rayo de esperanza para los niños dominicanos

Sé parte de la 9° “Ray of Hope”, una noche de gala que recauda fondos para los más necesitados
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 noviembre, 2016

La asociación Canadian Dominican Ray of Hope se complace en presentar la novena edición de su noche de gala anual “Ray of Hope 2016”, un destacado evento que ofrece una exquisita cena para la comunidad latino-canadiense, así como show en vivo y baile con la finalidad de recaudar fondos para los más necesitados en República Dominicana.


Participando de esta espectacular velada, usted estará contribuyendo a la construcción de nuevas casas en República Dominicana para albergar a niños huérfanos que debido a sus discapacidades físicas y/o mentales se encuentran desamparados.


“Ray of Hope 2016” se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre, 2016 en la Fontana Primavera (ubicado en el 77 de Woodstream Boulevard, Vaughan). La cena de gala iniciará a las 7:30 pm, aunque desde las 6:00 pm el bar estará abierto al público asistente.


Para adquirir tus tickets, por favor comunicarse al (416) 822-4664.


SOBRE LOS ORGANIZADORES


Canadian Dominican Ray of Hope  es una organización fundada en la profunda creencia de que todos los niños tienen un derecho dado por Dios a una vida, amor y bienestar de calidad independientemente de su país de nacimiento.


Está asociación está compuesta enteramente de voluntarios de todos los sectores de la vida que donan su tiempo, recursos y servicios a esta causa digna.


En este momento están asociados con la Diócesis de Puerto Plata que tiene dos hogares que actualmente cuidan de 38 niños huérfanos. El objetivo final es recaudar fondos suficientes para construir un hogar adecuado para estos niños. El hogar cubrirá sus necesidades físicas, sociales y emocionales e incluirá una enfermería, instalaciones para dormir adecuadas, espacio recreativo, un aula de creatividad y un área equipada para rehabilitación.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.