Sergio Vargas grabará un dueto con Tito El Bambino

Se confirmó la participación de Sergio Vargas en el nuevo álbum “Alta Jerarquía”del artista reggaetonero Tito El Bambino
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 junio, 2014

A través de las redes sociales, Sergio Vargas, también conocido como ‘El negrito de Villa’, acaba de anunciar su participación en un dúo junto al cantante de reggaetón Tito El Bambino, quien lanzará próximamente una nueva producción discográfica. En su cuenta oficial de Twitter, Sergio Vargas publicó: “Por esta vía, quiero confirmar y aceptar con humildad y satisfacción, la invitación de mi amigo Tito El Bambino @titobambinoelpatron de grabar un Ft en su CD Alta Jerarquia”.

La noticia causó gran expectativa entre los fanáticos de ambos artistas, quienes compartieron el anuncio por internet. Cabe señalar que Sergio Vargas celebró hace poco que llegó a superar los más de 100,000 seguidores en Twitter, lo que demuestra la gran popularidad del artista de merengue.

pantallazo.jpg

CONCIERTO DE SERGIO VARGAS EN CANADÁ

El próximo sábado 21 de junio llegará directamente desde la República Dominicana y por primera vez en la ciudad de Toronto el gran Sergio Vargas, quien ofrecerá en un espectacular show junto a la Filarmónica de Villa Altagracia. El aclamado artista se presentará en concierto en el Anapilis Banquet Hall, 2185 Stavebank RD. Mississauga, en una gran velada que tendrá como artista invitado especial a Yani Borrell & su Orquesta.

Adquiere tus entradas en nuestra Sección de Tickets de forma rápida y sencilla. Puedes optar por las entradas Bronze a $45.00 o Gold a $80.00. Para mayor información, comunícate a los teléfonos: (416) 801-8226, (647) 928-6640, y no te pierdas el concierto de Sergio Vargas que por primera vez cantará en Toronto.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.