X
¿Qué estás buscando?

Sexo en la Tercera Edad

La sexualidad la tercera edad sufre notables cambios de los cuales tienes que estar muy alerta.
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2012

Según el artículo en “The new England journal of Medicine”, personas mayores entre 57 y 64 años afirman ser sexualmente activas. Las cifras estipulan que se encuentran en plena actividad sexual, tres de cuatro adultos (73%) Las mujeres tienden a ser claramente menos activas en esta etapa de la vida.


¿Cómo es el sexo en la tercera edad en mayores de 60 años?


La sexualidad está presente desde el nacimiento hasta la muerte, lo que cambia son los objetivos y la forma de desarrollarla; porque la sexualidad no es sinónimo de acto sexual genital, sino que se refiere a toda la parte afectiva emocional.


Ejemplo: Mirta tiene 62 años, y quedó viuda, ella explica que antes el sexo era para cumplir con los deberes de esposa  y la procreación, ahora descubrí mi sexualidad en el placer y recién pudo notar que era multi-orgasmica.


La sexualidad hace a la calidad de vida y a quienes envejecen mantener un interés por su vida social, su pareja, el cuidado del cuerpo, contribuyendo a tener una sexualidad plena.


 


Publicado: 4 de julio, 2012


 


Hablemos de Sexo

María C. Albornoz y Laly Martinez

Un blog dedicado a resolver todas tus inquietudes sobre temas de educación sexual, técnicas para mejorar tu vida sexual y reducir el riesgo de tus hábitos sexuales.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.