X
¿Qué estás buscando?

Shakira confirma que se encuentra embarazada de Gerard Pique

Toronto · Publicado el: 21 septiembre, 2012

La duda por fin fue despejada. Los intensos rumores que aducían que la cantante colombiana Shakira estaría embarazada del jugador del Barcelona, Gerard Pique, finalmente fueron confirmados por la barranquillera por medio de un mensaje que dejó en su muro de Facebook.


"Gerard y yo estamos sumamente felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. Es por ello que hemos decidido entregarle toda nuestra atención y cuidado a esta importante etapa en nuestra vida y posponer todas las actividades de promoción que venía desarrollando. Quiero agradecer a todos mis fans por su constante apoyo y amor”, fue el mensaje que la intérprete de “My hips don’t lie” dejó a sus miles de seguidores.


Si bien existían gran cantidad de rumores en la prensa de espectáculos sobre el estado de gestación de la colombiana, tuvo que ser la misma artista quien confirmara su estado. Hace un par de días Shakira fue  considerada como la nueva integrante del jurado en el programa “The Voice”.   


Esta feliz noticia coincide con la lesión que sufrió el jugador español ocurrida durante el encuentro contra el Spartak de Moscú por la Liga de Campeones, motivo por el cual estará alejado de las canchas por un periodo de 3 semanas.


 


Publicado: 21 de septiembre, 2012


Etiquetado en: colombia shakira pique
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.