Show de Fausto Mata nos promete morir de risa este fin de semana

Comediante dominicano celebrará en Toronto el Día de la Madre con un divertido show. Aún quedan tickets a la venta
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 mayo, 2016





El comediante más taquillero de República Dominicana y Puerto Rico, Fausto Mata, visitará este fin de semana la ciudad de Toronto gracias a su 'Canadian Tour 2016'. El popular ‘Boca de Piano’ se presentará en La Victoria Banquet Hall (ubicado en el 69 Milvan Drive, Toronto) este sábado 07 de mayo y ofrecerá un divertido show para hacer reír a carcajadas a todas las madres hispanas de Canadá.


Fausto Mata es conocido por su divertida forma de gesticular cuando hace comedia, el también actor – protagonista de películas como ‘Perico Ripiao’, ‘Papá se volvió loco’, o ‘Sanky Panky’ – posee una gran capacidad de improvisación y gran sentido del humor.


Desde el 2009, Fausto Mata conduce su propio programa televisivo “Boca de piano es un show”, donde interpreta a varios personajes humorísticos y participa junto a otros destacados comediantes.


¡No te pierdas la oportunidad de ver en vivo y directo a uno de los mejores comediantes dominicanos! Este evento llega a la ciudad gracias a la producción de Studio 40 (los mismos organizadores de grandes shows en Toronto como el concierto de ‘Charlie Cardona’ y ‘Sergio Vargas’).


GANA UN AUTO PARA MAMÁ


Si asistes al show de Fausto Mata, puedes ganar un auto Mercedez Smart para mamá. Para participar del sorteo, debes adquirir una rifa con valor de $25.00. Y también ganarás un fin de semana en el Niagara Falls


Para comprar tickets al show de Fausto Mata, y del sorteo del auto para mamá, ingresa a nuestra Sección de Tickets.




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.