Show de Pánfilo en Toronto postergado

Por motivos familiares y de salud, espectáculo de humor cubano tendrá nueva fecha.
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 noviembre, 2015

Una lamentable noticia para los seguidores de Pánfilo. El evento programado para este viernes 06 de noviembre, "Recordar es volver a fingir" ha sido cancelado por motivos familiares y de salud del cómico Luis Silva.

 


Muy a su estilo, los humoristas Luis Silva, ‘Pánfilo’, Carlos Gonzalvo 'Mente de Pollo' y Kike Quiñones, prepararon un video con mucho amor y alegría, en el que explicaron que la seriedad de la situación.

 


Una de las personas más cercanas a Luis Silva  se encuentra en el hospital y será intervenida este mismo jueves 05 de noviembre, por lo que el comediante debe permanecer a su lado.

 


Desde Havanarte, Okokan y Afrolatino, tenemos el corazón bien triste por lo que está pasando Luis Silva, Pánfilo, y también por nuestro público que queremos tanto y que nos apoyaron ya que este evento iba a estar a FULL CAPACIDAD. 


Esperamos su pronta recuperación para poder anunciar una nueva fecha y darle todo el amor y cariño que podemos a este trío de grandes humoristas.

 


Aquellas personas que compraron tickets, pueden ir a los puntos de venta donde los adquirieron y obtener la devolución total del dinero. Los que compraron en línea, también tendrán la devolución del dinero a sus respectivas tarjetas de crédito. 


 






 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.