Show en español de stand up comedy en Toronto

Celebrando sus 40 años, el club YukYuks presenta a la fabulosa comediante Martha Chaves
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 abril, 2016

 




 


Por primera vez en la historia del club YukYuks de Toronto se presentará una noche de comedia stand-up en español y estará a cargo de la fabulosa comediante  canadiense-nicaragüense Martha Chaves


El humor de Martha Chaves es amistoso, contagioso, franco y desparpajado; y su habilidad innata de relacionarse con el público la hace una comediante muy cotizada a través de todo el Canadá y los Estados Unidos.


Como parte de la celebración de los cuarenta años de la fundación del club, Yuk-Yuk´s (ubicado en el 224 Richmond Street West) presenta por primera vez en Toronto un stand-up en español, con la fabulosa Martha Chaves. El espectáculo se llevará a cabo el domingo 17 de abril a las 8:00 pm (puertas abren a las 7:00 pm). 


El stand-up comedy, es un tipo de humor donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el “Standapero” o comediante en vivo puede (si quiere) interactuar con el público estableciendo cualquier tipo de diálogo. En Canadá, el género de Stand-up comedy, se hizo famoso en Yuk-Yuk´s que es el principal club de comedia a través del Canadá.


Para reservaciones visite la página web www.yukyuks.com o comuníquese al número (416) 967-6425. Es espectáculo no es apto para menores de 19 años.


No se pierda de ver a Martha en  su lengua materna. En el show también estarán Jess Salomon  y Patrick Hakeem… ¡haciendo su debut en español!  


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.