X
¿Qué estás buscando?

Si eres fan de Romeo Santos, participa y gana entradas a su concierto

Toronto Hispano lanzó un concurso para las y los fanáticos del Rey de la Bachata
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2015

La ciudad de Toronto está a puertas de presenciar uno de los más grandes espectáculos del 2015, nos referimos al Gran Concierto de Romeo Santos este miércoles 10 de junio en el Molson Canadian Amphitheatre, Toronto ON. El Rey de la Bachata visitará territorio canadiense gracias a su espectacular gira internacional VOL 2 Tour, y su concierto se ha convertido en uno de los más esperados en el país, logrando agotar el 60% de los tickets tan solo el primer día de ventas.


Sin duda alguna, Romeo Santos es una de las estrellas latinas del momento. Pero antes de convertirse en el Rey de la Bachata, Anthony ‘Romeo’ Santos perteneció a la agrupación Aventura que interpretaba el mismo género musical. Aventura estaba conformada – además de Romeo – por Lenny y Max Santos y debutaron oficialmente a fines de los años 90’s. ‘Obsesión’ fue una de las canciones más exitosas de la agrupación.


Posteriormente, Romeo Santos anunció su separación y decidió lanzarse como solista en el año 2011. Su gran talento musical lo ha convertido en ‘The King of the Bachata’, y su popularidad ha traspasado fronteras no solo en el ámbito geográfico sino también industrial, porque Romeo Santos ha debutado incluso en el cine con la película ‘Furious 7’ de la saga de Rápidos y Furiosos.


RESPONDE Y GANA


Si sigues a Romeo Santos y te consideras un(a) verdadero(a) fan, entonces te invitamos a participar del Sorteo de Toronto Hispano que regala pases VIP para su concierto en la Canadá este 10 de junio.




 





¿Quieres asistir al concierto de Romeo Santos en Toronto? Responde esta pregunta en nuestra página web ? http://goo.gl/Rnq7jK y participa del sorteo. ¡Demuestra que tan fan de Romeo eres!


Posted by Toronto Hispano on Miércoles, 27 de mayo de 2015




 


¡Mucha suerte a todos!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.