Si hablas francés presta atención al nuevo programa de inmigración en Canadá

Gobierno busca atraer nuevos inmigrantes francófonos a ciudades que están situadas fuera de la provincia de Quebec
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2016





 


Atraer trabajadores cualificados que hablen francés para que se establezcan en Canadá – especialmente en comunidades y ciudades fuera de la provincia de Quebec – será uno de los principales objetivos del nuevo Programa de Movilidad Internacional que lanzará el gobierno canadiense desde el primer día del mes de junio


“Queremos que las pequeñas comunidades francófonas en Canadá continúen creciente y se mantengan activas”, señaló John McCallum, Ministro de Inmigración. “Por eso vamos a animar a que los trabajadores cualificados que hablan francés vengan a Canadá y se establezcan en comunidades fuera de Quebec, y vamos a animarlos a que soliciten la residencia permanente si les gusta quedarse”.


A partir del 1 de junio del 2016, las empresas y empleadores serán exentos del proceso del Labour Market Impact Assessment cuando contraten trabajadores francófonos en puestos de gerencia, ocupaciones profesionales o técnicas en ciudades y comunidades fuera de la provincia de Quebec.


“La diversidad de Canadá se enriquece con nuestras pequeñas comunidades francófonas a lo largo del país”, señaló Melanie Joly, Ministra de la Herencia Canadiense.


“Queremos ver florecer estas comunidades y la inmigración es estratégica para preservar su vitalidad y prosperidad”, destacó la ministra.


La meta trazada por el Ministerio de Inmigración y Ciudadanía Canadiense es incrementar al menos en 4% la población inmigrante francófona que reside fuera de la provincia de Quebec para el año 2018.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.