Siete postres latinos para disfrutar este fin de semana en Toronto

Date un pequeño gusto disfrutando de la mejor combinación entre dulce y salado en Don Latte
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 junio, 2018

Llega el fin de semana y es el momento perfecto para darte ese gusto que tanto ansiabas. La mejor recompensa, después de cinco días de trabajo duro, definitivamente es un delicioso postre.

Don Latte es uno de los lugares más recomendados en Toronto para que puedas engreírte de una vez por todas. Este local cuenta con varios postres latinos y se caracteriza por su sabor hecho en casa.

Empanadas

Este es el postre salado que más se vende en Don Latte y sin duda podrás encontrar las mejores referencias. Están los de sabores clásicos como pollo y carne y muchos más.

Tres leches

Una capa de suave bizcocho bañado en tres diferentes tipos de leche con crema chantilly y para terminar de decorar canela en polvo al gusto. Pruébalo en su versión casera.

Choco flan

Hecho a base de huevo y con una fina capa de caramelo derretido, este postre dulce no tiene pierde.

Foto: Philadelphia

Pie de limón

Masa dulce con un relleno de crema de limón y una gran capa de merengue. La combinación perfecta entre dulce y ácido. ¡Irresistible!

Alfajor

Este dulce compuesto por dos galletas y un relleno cremoso de manjar blanco tiene algunas variaciones. Ya sea que te guste con los bordes cubiertos de coco o espolvoreado con azúcar, el alfajor debe ser uno de tus infaltables este fin de semana.

Crema volteada

Algunos lo confunden con el flan por tener ingredientes similares, pero la diferencia está en la cocción y la textura que se logra en cada uno. Prueba ambos y escoge tu favorito.

Suspiro a la limeña

Postre bandera de Perú y especialmente para los amantes de lo dulce. Compuesta por una nata de manjar blanco y coronada por un merengue con azúcar en polvo. Si nunca lo has probado esta es tu oportunidad.

Qué mejor que acompañar todos estos deliciosos postres con un vaso de chicha o una empanada con un café 100% andino a tan solo $5.60. No te pierdas las promociones que tiene Don Latte para esta temporada.

Puedes encontrarlos en 1927 Davenport Road Toronto, ON M6N 1C3 o llamarlos al (647) 980-4997 para hacer una reservación. Don Latte también ofrece servicio de catering para fiestas, bodas, cumpleaños y mucho más. Puedes ver su menú completo AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.