X
¿Qué estás buscando?

Silvestre Dangond llega a Toronto con su gira “Entre Grandes Tour”

Contará con la participación especial del grupo de salsa venezolano Los Adolescentes
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2019

Foto: El Heraldo

Con un carisma peculiar y un ritmo tropical inconfundible, Silvestre Dangond está listo para hacer estremecer a su fanaticada el próximo viernes 6 de setiembre, 2019 en Rebel (11 Polson St). En esta noche tan especial, este exponente del vallenato Nueva Ola te hará cantar sus grandes éxitos como “Cásate conmigo”, “Ya no me duele más”, “Justicia” y “Niégame tres veces”.

Uno de los mayores exponentes del vallenato en la actualidad

Silvestre Dangond es reconocido en la actualidad como uno de los mayores representantes, sino es que el más importante, del Vallenato Nueva Ola o vallenato moderno. Ha logrado cautivar a su público desde hace varios años, no solo colombiano, sino de cualquier otra nacionalidad, al punto de que su fanaticada sea conocida como “Los silvestristas”.

Gran parte del éxito de este artista se le ha atribuido a su capacidad de mezclar su género estrella, el vallenato, con otros más urbanos como el reggaetón y el merengue, lo que ha aumentado más aún su éxito al haber creado temas con otros artistas famosos como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha.


¡Compra AQUÍ tus entradas para ver a Silvestre Dangond en Toronto!


Este cantante nació en La Guajira, un departamento costero de Colombia. En su país natal obtuvo fama no solo como cantante, sino como presentador de televisión y compositor para otros artistas. Desde hace varios años se naturalizó como estadounidense y por eso ha aprovechado sus orígenes para darse a conocer de forma exitosa en Estados Unidos y toda Norteamérica, especialmente para el público hispano.

Es por eso que además de haber obtenido el Grammy Latino de Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato por “Esto es vida” en el 2018, también ha recibido diversas nominaciones desde el 2009 y ha logrado llenar al tope todos los lugares donde se ha presentado.

Y Toronto no será excepción con este gran concierto que tiene preparado junto a Los Adolescentes

Los Adolescentes: Salsa directamente desde Venezuela

No sólo Silvestre hará cantar y bailar a su fanaticada, sino también los adolescentes, una reconocida orquesta salsera venezolana que ha cautivado a la comunidad hispana desde hace varios años con temas como “Me tengo que ir”, “Jugando a ganar” y “Persona Ideal”. Esta orquesta ha seguido generación tras generación, logrando mantener su esencia intacta y por eso actualmente siguen ofreciendo temas memorables como su single más reciente “Cerré sus ojos”.

¡Ya puedes comprar tus entradas!

Si deseas asistir a este concierto, entonces estás a tiempo de comprar tus entradas EN ESTE ENLACE.

Podrás adquirirlas desde $80, asegurando así una noche llena de vallenato y salsa que seguramente te alegrará al instante.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy