X
¿Qué estás buscando?

Silvestre Dangond puso a bailar con la más pura esencia del vallenato a Toronto

Con un lleno total, el artista colombiano deleitó a más de uno con un gran espectáculo el pasado 6 de septiembre
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2019

Fotos: Edwin Galabay

El pasado 6 de septiembre, se presentó en Toronto el cantante colombiano Silvestre Dangond como parte de su gira “Entre Grandes Tour”, gracias a JEP Concerts.

Agotando su capacidad total, la discoteca Rebel vibró al son de este reconocido exponente del vallenato moderno colombiano, el cual es conocido no solo en su país sino a nivel latinoamericano con una fanaticada que se da a conocer como “Los Silvestristas”.

Con un “Y que tengo que hacer para que tu entiendas que yo me vuelvo loco por un beso de toca”, un juego de luces que acompañaba la música y la característica voz de Silvestre, se dio apertura a este show que deleitó a sus fans por 2 horas. Se abrió así entonces el esperado concierto con la canción “Por un beso de tu boca” de su álbum “Gente Valiente”.

Un concierto lleno de mucho vallenato y emoción

Con una banda compuesta por más de 10 personas, entre músicos excelentes y unos coros que hicieron que cada canción fuera un show en sí misma, el concierto inició subiendo el ánimo de la audiencia por los aires desde la interpretación de su primer tema. Canción tras canción el público lo acompañaba letra a letra, siendo así que corearon cada uno de los temas que nos trajo Silvestre en esta noche: “Loco Paranoico”, “la difunta”, “Dile”, “Regálame una noche”, “Como lo hizo”, “La gringa”, y “Si yo supiera”.

El reconocido ganador del Premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato en el 2018 con su álbum “Esto es Vida”, rindió un homenaje al recordado Diomedes Díaz al interpretar su reconocido tema, “El cóndor Herido”.

En medio de tan animado concierto, Silvestre tomó también una pausa, y de manera muy romántica interpretó mientras tocaba la guitarra: “Esa mujer”, “El pasado es pasado”, “La indiferencia” y “El tiempo”, canciones que llenaron el ambiente de mucho amor y romanticismo. Sorprendiendo con ello también a más de uno por su gran versatilidad y completo espectáculo, el cual capturó la pura esencia del vallenato en cada momento.

Una fiesta de inicio a fin

Y para ya terminar la noche, se prendió la fiesta en Rebel cuando el cantante colombiano interpretó sus canciones más nuevas, las que lo han hecho conocer más a nivel internacional al tener colaboraciones con artistas como Maluma, Nicky Jam y Natti Natasha. Así el público acompaño una a una las siguientes canciones: “Vivir Bailando (ft Maluma)”, “Lo ajeno se respeta”, “Niégame tres veces”, “Cásate conmigo (ft Nicky Jam)”, y “Justicia (ft Natti Natasha)”, canción con la cual se despidió.

Como es costumbre, volvió al escenario después de que su público “silvestrista” pidiera otra más, acompañado de numerosos vitoreos y aplausos. Con un fuerte coro acompañado de todos sus fans, terminó su show con: “Ya no me duele más”, haciendo bailar a todo el recinto a una sola voz, quien buscó disfrutar hasta el último minuto con el artista.

Este fue un show que sin duda dejo a su público con ganas de más de Silvestre y esperando su pronto retorno a Canadá.

¿Quieres ver todas las fotos del concierto? Puedes ver la galería completa AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy