X
¿Qué estás buscando?

Silvestre Dangond: “Que se alisten los silvestristas en Toronto y Montreal”

En exclusiva, conversamos con el artista colombiano sobre sus próximos conciertos en Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 agosto, 2019

Silvestre Dangond está listo para llenar al mundo de lo mejor del vallenato. Este querido artista colombiano actualmente realiza una gira internacional llamada “Entre grandes”, la cual ha recorrido distintos países de Norteamérica.

Se tiene previsto que en septiembre pise tierras canadienses para que, luego de 6 años, finalmente se reencuentre con sus fanáticos. En esta oportunidad tiene confirmados dos conciertos:

  • Toronto – 6 de septiembre, 2019
  • Montreal – 7 de septiembre, 2019

Es por ese motivo que, en exclusiva, Toronto Hispano conversó con Silvestre Dangond, quien nos contó sobre estas dos presentaciones, su éxito internacional y cuáles son sus proyectos a futuro.

El vallenato cruza fronteras

En julio de este año fuimos testigos de cómo la música de Silvestre Dangond, no solo ha trascendido mundialmente, sino que también ha generado un significativo impacto entre las personas. Durante un multitudinario concierto en Miami, el artista cantó a coro con todos lo presentes por más de 3 horas en lo que, él considera, fue una de sus más importantes presentaciones de toda su carrera.

“Me llevé una agradable sorpresa. Estuve allí y reviví temas de mis raíces con el vallenato. El publicó se conectó y fue maravilloso”, comenta emocionado Silvestre al recordar dicho momento.

Ver esta publicación en Instagram

360º @americanairlinesarena #silvestrismo

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Además del sold out que logró aquella noche en el American Airlines Arena, se destaca la presencia del vallenato en todas sus canciones que fueron muy bien recibidas por la audiencia. “Hay canciones que les van a soñar extrañas porque el que me conoce hace unos tres años habrá oído cosas con reguetoncito. Pero hay algo más importante”, dijo Silvestre Dangond durante su presentación.

Tal y como se puede apreciar en los videos publicados en las redes sociales, miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de este género musical que hoy no conoce de barreras. Cabe destacar que el concierto se realizó el 20 de julio, fecha de la Independencia de Colombia, lo cual le dio un toque extra especial a la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Amén… 🙏🏾

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

“El sentido de pertenencia es grande, pero siempre es diferente en cada concierto. Se ama y se admira, a pesar de la nostalgia”, señala Silvestre al referirse al anhelo por su tierra, el cual hoy comparte con todos los latinoamericanos que se encuentran lejos de su país. “Este estilo de música me ayuda a conectar con el público latino y centroamericano”, dijo.

Silvestre nos aseguró que gran parte de su fanaticada está compuesta por venezolanos, quienes hoy en día son uno de los grupos más afectados por el problema migratorio.

“Pensar, analizar y disfrutar el presente”

A lo largo de toda su trayectoria musical, Silvestre Dangond ha sabido combinar el vallenato con otros géneros sin perder su esencia colombiana. “Mis presentaciones siempre tienen mucha diversidad tanto en el baile, como en la música y la letra”, nos recuerda.

Para muchos artistas puede generar algo de miedo realizar música que se aleje de su estilo. Por ejemplo, Silvestre incursionó en el género urbano con canciones como “Justicia” feat Natti Natasha y “Materialista” feat Nicky Jam. “Siempre hay temor de salir de la zona de confort. Yo hasta ahora no me la creo, pero vamos bien”, indicó Silvestre, quien a pesar de todo logra poner el toque cultural a todo tema que realiza, sea del género que sea.

Después de su gira “Entre Grandes” y su llegada a Canadá, Silvestre se dará un momento para reflexionar sobre su carrera. “Me tomaré un descanso para pensar y analizar. Es una gira grande, así que quiero disfrutar el presente”, nos cuenta el destacado artista colombiano.

Silvestre Dangond en Toronto

Gracias a JEP Concerts, tendremos de vuelta el inconfundible ritmo tropical de Silvestre Dangond, quien está listo para hacer estremecer a su fanaticada el próximo viernes 6 de setiembre, 2019 en Rebel (11 Polson St, Toronto).

En esta noche tan especial, este exponente del vallenato Nueva Ola te hará cantar sus más grandes éxitos como “Cásate conmigo”, “Ya no me duele más”, “Justicia” y “Niégame tres veces”.

“Yo siento que voy a ir a Canadá y ya no me voy a querer ir”, comenta emocionado el colombiano, quien ha tenido que esperar 6 años para reencontrarse con su público. “Lo único que puedo decir es que se alisten los silvestristas en Toronto y que haya mucha disposición”, señala mientras envía un efusivo mensaje a toda la comunidad colombiana y latina en nuestra ciudad.

Un concierto de vallenato y salsa

En esta ocasión el colombiano estará acompañado por el talento del grupo venezolano, Los Adolescentes. Esta orquesta ha seguido generación tras generación, logrando mantener su esencia intacta y por eso actualmente siguen ofreciendo temas memorables como su single más reciente “Cerré sus ojos”.

No te pierdas este gran concierto de vallenato para seguir celebrando lo mejor de este artista. Puedes adquirir tus entradas para el concierto de Silvestre Dangond en Toronto en la boletería online de Toronto Hispano AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy