Soledad Barrio & Noche Flamenca en vivo este fin de semana en Toronto

No te pierdas este profundo y emocional performance de flamenco este sábado 3 de diciembre
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2016

Reconocidos a nivel internacional por su trascendentales,   profundos y emocionales performances, el colectivo artístico Noche Flamenca es considerado como la compañía de flamenco más auténtica de la actualidad.


Todos los aspectos del flamenco – baile, canto y música – tienen el mismo gran peso en cada una de sus presentaciones que evocan el mar de pasiones y emociones que solo el flamenco es capaz de transmitir.


Soledad Barrios y Noche Flamenca regresan al Koerner Hall de Toronto por tercer vez en ocho temporadas y este es un evento que no puedes dejar de asistir. El espectáculo se llevará este sábado 3 de diciembre, 2016 a las 8:00 pm en el Koerner Hall del Royal Conservatory of Music.


Entradas desde $45.00. Más información aquí


 




 


SOBRE NOCHE FLAMENCA


Fundado en 1993 por Martín Santangelo y Soledad Barrio, Noche Flamenca es una compañía cuya misión es crear un cuerpo teatral diverso a través del canto, baile y música que puedan expresar una estética rigurosa del flamenco.


Generalmente están llevando giras internacionales por América, Europa y hasta África. Además, cuentan con programas educativos para enseñar este arte a personas de todas las edades, razas y hasta condición económica.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.