Soledad Barrio y Noche Flamenca, Buika y Roby Lakatos estarán en la temporada de enero del Koerner Hall

Toronto · Publicado el: 11 diciembre, 2012

The Royal Conservatory se complace en anunciar la presentación de tres grandes estrellas de fama internacional durante la temporada de enero, quienes después de triunfar en distintas ciudades del mundo, regresan al Koerner Hall para demostrar una vez más todo su talento.


El próximo enero, The Royal Conservatory, anuncia el impresionante show de Soledad Barrio y Noche Flamenca, con su último trabajo titulado ‘Medianoche’ este 18 y 19 de enero.  Este espectáculo estará bajo la dirección de Martin Santangelo y liderada por la extraordinaria y reconocida bailaora Soledad Barrio, quien junto con esta agrupación, se ha convertido en la compañía de danza española más famosa del mundo entero. Sus movimientos, la energía y pasión hacen que el espectáculo presentado por esta artista refleje el alma de la cultura flamenca en su máxima expresión.


El arte de la madre patria continuará sorprendiendo a Toronto con el concierto de “Buika”, la cantante afro-española que desde el 2001, sorprendió a la crítica con su melodiosa voz y que consiguió dos nominaciones en el 2008 en los premios Grammy con su disco ‘Niña de Fuego’, demostrará sus extensos e interesantes ritmos este 25 de enero en el Koerner Hall.


Conocido como “the devil’s fiddler”, el violinista húngaro Roby Lakatos regresa este 26 de enero con un renovado recital que promete sorprender a todos los asistentes. Con un sinfín de talentos, Lakatos también es arreglista, compositor y un desafiante improvisador del jazz, reconocido a nivel mundial.


Esta es una muestra de los grandes talentos que The Royal Conservatory presentará el próximo mes para todos los amantes de la buena música en Toronto. 


 


Publicado: 11 de diciembre, 2012


Etiquetado en: españa royal conservatory
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.