X
¿Qué estás buscando?

Soledad Barrio y Noche Flamenca se presentarán en Flato Markham Theatre

Las entradas ya están a la venta, así que te contamos cómo acceder a un descuento exclusivo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 enero, 2019

Para todos los amantes de esta danza española llega Noche Flamenca a Markham, con una presentación única y exclusiva. Esta compañía de baile española es actualmente reconocida como una de las más auténtica en el mundo.

Noche Flamenca se caracteriza por crear una obra teatral diversa que expresa la estética rigurosa y fascinante del flamenco, la cual supera las más altas expectativas artísticas. Ademas, ha sido aclamada, en más de una ocasión, por la crítica debido a sus actuaciones trascendentales y profundamente emotivas.

El evento se realizará en:

  • Fecha: Jueves 31 de enero, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard)

Como dato extra te contamos que algunos bailarines de la compañía de danza española Esmeralda Enrique también acompañarán a Noche Flamenca. Este evento promete remecer la escena artística de la ciudad, gracias a la organización de Flato Markham Theatre.

La venta de entradas ya inició y por tiempo limitado podrás acceder a un exclusivo descuento del 30%. Todo lo que tienes que hacer es usar el código promocional HISPANO al comprar vía online. Más información y tickets AQUÍ.

Trayectoria de Noche Flamenca

La historia de la compañía está llena de premios y reconocimientos bien merecidos. Noche Flamenca fue creada en 1993 por Martín Santangelo y su esposa, Soledad Barrio, ganadora del New York Dance and Performance Awards, más conocido como Bessie Awards.

Regularmente la compañía hace giras en todo el mundo. Sus actuaciones destacadas incluyen temporadas regulares en ciudades como Nueva York y Buenos Aires, así como en países como Grecia y Egipto y giras en Norteamérica. En 2002 y 2009 la compañía se presentó en Australia.

Noche Flamenca ha sido reconocida con premios del National Dance Project, MAP Fund, National Endowment for the Arts, el Premio Lucille Lortel a la Experiencia Teatral Especial y, más recientemente, un premio a la artista excepcional para Soledad Barrio de la revista Dance.

Todos los aspectos de ese arte: el baile, el cante y la música flamenca están presentes en todo su esplendor en las presentaciones de Noche Flamenca, creando así un verdadero espíritu comunal dentro de la compañía: el corazón y el alma del flamenco.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.