X
¿Qué estás buscando?

¡Solo faltan 30 días para celebrar Hispanic Fiesta 2015!

Lo mejor de la cultura hispana se festejará en la 34° edición de este gran festival latino. Todos están invitados del 04 al 07 de septiembre en el Mel lastman Square
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 5 agosto, 2015

La ciudad de Toronto celebrará una vez más la mejor fiesta hispana en suelo canadiense, nos referimos a la nueva edición del festival Hispanic Fiesta que se llevará a cabo dentro de un mes. Este año se cumplirá 34 años desde la fundación de este gran evento y su director, el distinguido Fernando Valladares, invita cordialmente a toda la comunidad hispana a celebrar nuestra herencia cultural.


Hispanic Fiesta 2015 tendrá lugar en el Mel Lastman Square – ubicado en el 5100 Younge Street, Toronto (al norte de Sheppard) – desde el viernes 04 al lunes 07 de septiembre. Serán cuatro días llenos de colorido, cultura, música, artes y esplendor hispano; así como los mejores platillos gastronómicos y el folclor representante de 20 países hispanohablantes en el mundo.


PROGRAMA POR LOS 34 AÑOS


Este año el festival iniciará con un espectacular número a cargo del elenco artístico de Xtravaganza, un show en vivo que desde hace varios meses se está presentando en la ciudad. Xtravaganza fusiona con excelencia la danza y ritmos tropicales, desde mambo y tango hasta salsa, cumbia y conga. El show de Xtravaganza se llevará a cabo el viernes 04 de agosto a las 7:15 pm, y dará inicio al festival. Acto seguido subirán al escenario los músicos de la banda Fantasía Tropical a las 8:30 pm.






 


programa_hispanic.png


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.